Desperté desnuda entre sábanas, Trey estaba a mi lado o abrazándome y me enderecé haciendo que se pusiera tenso en segundos.
-Donde vas...? -Dijo somnoliento.
-Al baño. -Le dije y le bese tiernamente la coronilla de la cabeza.
Me soltó y me enrollé en sábanas, salí de la cama y me dirigí hacia el baño.
Me mire en el espejo, tenía las mejillas sonrosadas y los labios súper inchados, me lave los dientes y salí a por mi ropa interior y la camiseta de Trey.
En cuanto lo tuve, me lo puse en el baño, se que con lo de la noche anterior no tendría que tener vergüenza pero la tenía, era muy pudorosa.
Salí en camiseta y bragas, no me había puesto sujetador, no lo encontraba por ninguna parte, y me volví a recostar al lado de Trey.
-Buenos dias... -Le dije canturreando.
Alzo sus musculosos brazos y me rodeo el cuerpo con ellos, me apretujó fuerte contra su cuerpo haciendo que me volviera a estirar en la cama.
-Oye! -Le dije a modo queja.
-Cinco minutitos más... -Dijo ronco.
-Que quieres de desayuno? -Le pregunté intentándome enderezar.
-Otro platillo como el de anoche. -Me dijo refiriéndose obviamente a "Lo de anoche"
Le di un golpe en el hombro y se rió a carcajadas.
-Lo que tú quieras dulzura. -Me dijo y me dio un beso en la mejilla.Salí del cuarto y me fui hacia la cocina, esta vez vigilando que no hubiese alguien, habrí la nevera y coji lo mismo que la mañana anterior.
Estaba haciendo los huevos, junto al bacon picado, mientras el café se hacía en la cafetera.
De repente sentí los brazos de Trey rodeándome por la cintura asustándome y provocándome uno de mis brincos.
-Buenos dias dulzura... -Me dijo al oído.
De repente se me puso la piel de gallina y y me inundó un hormigueo por las puntas de mis dedos.
-Buenas. -Le dije sin dejar de batir los huevos.
-Voy a poner la mesa. -Me dijo y se fue a cojer un par de platos.
Termine con el desayuno y lo dejé en los platos que me dejó, y me fui hasta la mesita de la sala.
Mirábamos las noticias y comentábamos todo lo que veíamos, entre risas y bromas, terminamos y limpiamos juntos lo del dasayuno.
Nos metimos a la piscina y estuvimos todo el día ahí, y en cuanto se escondió el sol nos metimos a mirar películas.
En cuanto empezó la peli, me sonó el móvil.
-Voy a cogerlo. -Le dije a Trey y me fui hacia la terraza de arriba.
Mire y era Isa.
-Tia! ¿Que tal?. -Le dije animada.
-Que leches Eva! ¿Donde estas perdida tia? -Me contestó ella entre bromista y preocupada.
-Estuve en casa de Trey... -Le dije en un tono bajo.
-Um... interesante... -Dijo pensativa.- ¿Tienes algo que contarme Eva?
-Ok... me rindo. -Le dije en un suspiro.- Puede que antes tuvieras razón.
-ME CAGO EN LA PUTA! -Me dijo ella gritando.- ¿La tiene grande?
"¡¿En serio Isavella?!"
-Madre mia Isi... -Le dije con fastidio.
-Vale, vale. -Me contestó.- Esos puntos los dejaremos para hablarlos en persona. Hablemos de cosas más importantes, ¿le contaste la verdad no?
Se me heló la sangre un momento, por supuesto que quise contárselo pero no me dejó.
-No... -Dije en silencio.- pero se lo voy a decir.
-Eva entiende que a él podrían meterlo en la cárcel. -Me dijo comprensiva.
Me altere un segundo al escuchar la frase "Podrian meterlo a la cárcel".
-Como? -Pregunté.
-Que eres menor de edad, bueno prácticamente ya tienes casi diecisiete, pero eso no quita que sigas siendo menor.
-Se lo contaré.
-El martes vendras a clase no? -Me dijo cambiando de tema.
-Si, el martes si.
-Alekai estuvo preguntando por ti. -Me dijo bajando el tono de voz.
"Alek..."
-Sabes algo de él? ¿Como es que pregunta por mi? -Dije.
-Tia ese chaval está hasta los huesos por ti, le he dicho que tienes novio y casi se vuelve loco. -Me dijo ella, con una risita casi al final de la frase.
-Isa... Yo... -Dije intentando hacer que entendiera.
-Lo entiendo chica. -Contestó ella.- Se que te gusta, lo entiendo más bien, así que no sacaremos el tema.
-Gracias... -Le dije en suspiro.
-Pues hasta el martes Calabaza, y saluda a tu novio de mi parte! -Dijo y acto seguido colgó.
Me quede en el sitio pensativa, pensando en cómo le diria a Trey la verdad, pensando en cómo se lo tomaría, pensando en que haría el después, pensando en que haría yo después.
Por supuesto, no podía ocultarlo para siempre y si de verdad quería estar con él tenía que decírselo.
Volví a la sala y me encontré a Trey estirado en el sofa mirando al techo, en cuanto me vio sonrió de oreja a oreja.
-Has tardado dulzura. -Dijo y estiró los brazos para habrazarme por la cintura.
-Perdon... Isa se ha enrollado. -Contesté en suspiros.- Te manda saludos por cierto.
Asintió la cabeza y le abracé por el cuello, nos quedamos inmóviles un momento y rompí el silencio.
-Tre yo... -Dije en voz baja.- tengo que decirte algo...
-Del uno al diez, ¿cuan malo es? -Quiso saber.
-Depende como te lo tomes. -Conteste pensativa.
Alzo la cabeza y me miro a la cara, cosa que agradecí un poco, pero se me hizo mas difícil empezar a poder hablar.
-Pero me da miedo decirtelo... -Le dije con la voz rota.
Me acaricio la mejilla y me puso un mechón de pelo detrás de la oreja.
-A que tienes miedo? -Preguntó sin apartar su mano de mi mejilla.
-A tu reacción. -Dije y me empezaron a arder los ojos.- A tu reacción cuando sepas que hay tras mi supuesta verdad.
ESTÁS LEYENDO
Tras nuestra supuesta verdad
Teen FictionEva Cooper, hija única de una familia de tres, junto a un pasado confuso incluso para ella misma. A la temprana edad de los trece años tiene que buscarse la vida, dado a ello tiene que ponerse a trabajar con la ayuda de carnets de identidad falsos...