Cap 43

5 3 0
                                    


La película fue increíble, tan solo la trama, el final, el corto de despues... toda una obra de arte, y dudaba que fuera la única que pensara eso.
-¿Que tal? -Me preguntó Marc obviamente refiriéndose a la peli.
-Asombrosa! Osea, que trama! -Dije demasiado entusiasmada.- Ademas, que guapo es Hipo! Y además, sus hijos!
Y así fui todo el camino hacia la salida del cine, contando lo increíble que me había parecido la película, que llevaba mucho tiempo queriendo verla, que ya me había visto las anteriores muchísimas veces... pero al salir, ahí estaba el, con unos vaqueros azules y una camisa blanca de tirantes, acompañado de una camiseta habierta del todo a cuadros.
Cruzado de brazos y con cara de ogro me miro a los ojos y se puso serio al instante.
-¿Problemas? -Me susurró Marc al oído.
-Tal vez... -Le dije a Marc con el mismo tono y una risita.
-Hola Trey. -Le dije nada mas llegar a enfrente suyo.
-Que hay? -Le dijo después Marc.
Ambos tranquilos, aunque yo estaba un poco nerviosa, y nisiquiera supe porque.
-¿Que haceis? -Preguntó este con tono de cabreo.
-Te lo dije en el mensaje. -Le contesté fingiendo tranquilidad.
-Si, "Estoy llendo al cine con Marc, -Decia en tono que supuestamente seria de chica.- te aviso cuando llegue a casa"
-Pues... eso, ¿no? -Conteste encogiendo los hombros.
-Tranquilo Trey, solo vimos una peli y ya, nada del otro mundo. -Le dijo entonces Marc con una sonrisa.
-Si, mirando una película a solas con MI novia Marc. -Le dijo este dando un paso acia el, poniendo énfasis en "mi".
-¿Tiene algo de malo? -Le contestó Marc sin dejarse intimidar.
"Joder me sorprende, a mi me intenta intimida alguien como Trey y salgo corriendo por patas..."
Pero ese momento ellos no iban en broma, de verdad ambos estaban demasiado cerca.
-Tio no te acerques a ella. -Le dijo entonces Trey.
Me quede patidifusa ante ese comentario, osea, ¡¿como se atrevía a decir eso?!
Me puse entre los dos y los y los separé de un empujón.
-Os estáis comportando como unos crios los dos. -Dije ya cabreada.
Trey me miro con los ojos como platos.
-Por lo menos sólo nos comportamos ahora, y no lo somos, como tu. -Me dijo Trey después.
Me le quede mirando perpleja ante su comentario, osea... ¿en serio?
No lo dude un segundo más, me acerqué y le di su buena merecida hostia.
-Te juro que si me vuelves a llamar cria Trey, no me córtare un pelo. -Le dije señalándole con el dedo índice.
Se quedó de piedra con lo que hice y solo me miro perplejo, y por supuesto yo no iba a hacer nada para pedirle perdón.
-Tu Marc... en verdad me sorprendió que no te dejarás intimidar, -Le dije del todo sincera.- pero joder, ¿en serio?, asi solo te rebajas al nivel.
Me fui sin decir nada mas, sinceramente no quería saber de ninguno, ambos se comportaron de manera imfantil, aunque más Trey que Marc y ya me estaba sintiendo culpable por decirle eso.
El se había portado bien, y no fue su culpa que el bruto de Trey haiga aparecido hecho una furia.
Volví hacia los dos y me acerqué a Marc.
-Me puedes llevar? -Le dije un poco seria.
Asintió y miro de reojo a Trey, el cual se había quedado quieto en su sitio sin decir ni una palabra.

Bajamos al parking a por el coche y nos subimos en silencio.
-Por donde...? -Me preguntó el.
-Trinidad Vella. -Conteste directa.
Asintió y puso el coche en marcha directo hacia mi casa.
Unos minutos después de que el silencio se adueñara del lugar, el lo rompió.
-Perdon por... lo que sea que haya sido eso. -Me dijo en un suspiro.
En verdad el... no había hecho nada, más bien solo se mantenía en su lugar.
-No pasa nada, no se a que ha venido lo de Trey. -Contesté apoyándome al cristal.
Sonrió como respuesta y volvió a fijar su mirada en la carretera.
-¿Que... tal vais? -Me preguntó un rato despues.
-Bien... supongo. -Conteste sincera otra vez.
Y es que no se que era lo que hacía Marc pero no me cortaba un pelo con el, cosa que a la vez de agradarme me daba cierto miedo.
-¿Supones? -Dijo ladeando la cabeza.
Bufé de modo desesperacion, nisiquiera yo sabia que pasaba con él desde la noche anterior, y tampoco sabía qué tipo de cables se le habrían cruzado por la actuación de antes, asi que en total... no tenía idea de nada.
-No tengo idea. -Respondí sincera de nuevo.
Volvió a reinar el silencio, y en ese mismo entorno llegamos hasta mi casa.
Después de indicarle unas mil veces el camino, salí del coche y me di la vuelta antes.
-Gracias por hoy. -Le dije antes de salir.
-A ti Ev. -Respondió con una sonrisa.
Salí y me despedí con la mano desde fuera y lo seguí con la mirada hasta que desapareció.
Me encamine hasta la puerta de mi casa y entre.
Una ducha, un aperitivo, (de los últimos que habían en la nevera), y estirarme en el sofá, a... nada, a hacer nada.
De pronto me llego un mensaje al móvil, y como no, era de Trey.

¿Puedes salir un momento?
Decia.

Me asomé por la ventana y en efecto, ahí estaba, apoyado en la pared del edificio del frente.
Habrí un poco la puerta y me apoyé en el marco, de brazos cruzados y mirándolo con seriedad.
-Eva yo... -Dijo nada más acercarse.
-¿Tu...? -Le dije ladeando la cabeza.
-¿Perdona si? -Dijo de manera brusca.
-¿Como coño sabias donde estaba Trey?
No me contestó, se quedó callado y por un segundo desvío la mirada hacia los lados.
-O contestas o te juro que... -Dije con rabia para que me contestase.
Me volvió a mirar a la cara por fin y suspiro hondo.
-¿Recuerdas aquel día que te pregunté por eso de la aplicación del rastreador?
"No me jodas!"
-¡¿Me has rastreado hasta el puto cine Trey?! -Le dije en grito señalando a... yo que se, a la nada.
-Joder, ¡no eches voces! -Respondió alzando las manos indicando que me calmará.
Y eso hice, respire hondo y le volví a mirar con esa misma furia.
-¿Has puesto un puto rastreador en tu teléfono para que restree el mío?
Asintió con una mano en la nuca y me miro con un poco de vergüenza.
-Eres un capullo. -Le dije negando con la cabeza.
-Por lo menos no ve voy de cine con chicas. -Dijo cruzándose de brazos otra vez.- Y depues, para colmo, le pides que te lleve Eva, ¡joder!
-Somos amigos Trey! ¡AMIGOS! -Le dije dando énfasis al final.- Y si le he pedido que me trajera, fue porque a ti no te lo pediría en ese momento ni loca. -Dije en grito.- Y...  no me apetecía ir en metro.
-¡Joder Eva! ¡Haber pedido un puto taxi!-Me dijo cabreado.
-No me dio la real gana. -Le contesté con borderia.
-¿No podrias haber quedado con tu amiga esa del instituto mejor? ¡En vez de con ese invecil! -Me dijo refiriéndose obviamente a Isavella.
-La amiga esa del instituto, Trey, tiene vida idiota, y la llamas por su nombre ¿te parece? Ademas -Le dije seria.- no eres quien para decirme con que persona o no quedar.
Se quedó con los ojos como platos ante mi comentario.
-¿Que? Si eso pretendes Trey, estas sumamente equivocado.
Sonrió y se tapo la cara con la mano, poniendo su pulgar y su índice en las sienes.
-¡¿QUE COÑO TE HACE TANTA GRACIA TREY?! -Le dije cabreada ante su comportamiento.
-De verdad que eres tanto irritante como adorable Eva. -Contestó con la misma sonrisa.
Le mire con rabia y levante la mano intentando abofetearlo, pero el agarro mi mano en el vuelo y estiró hacia el, haciendo que nos pegásemos.
De repente se puso serio y me miro muy de cerca a los ojos.
-¿Te dije que te ponías sexi cuando discutías, no? -Dijo casi en susurro.
Me quede de piedra ante su comentario, obvio no me lo esperaba y menos en un momento como ese, y yo iba en serio con lo que decía.
Me separé de un golpe seco de el, y volví a cruzar los brazos.
-Ni se te ocurra volver a hacer eso, ¿entendiste? -Le dije con tono de autoridad.
Se quedó serio ante mi actuación y después metió las manos en sus bolsillos.
-Por? -Preguntó como si nada.
-Porque acabas de ir al cine, me has llamado cria otra vez, cosa que no me ha gustado para nada, ya te lo había dicho demasiadas de veces Trey, -Dije mientras insconcientemente te se me quebraba la voz.- ademas, ¡¿me rastreaste desde tu puto telefono?! -Dije y sin querer, juro que sin querer, se me escapó esa puta lagrima traicionera, pero me la sequé en el acto.- Vete. -Le dije al fin.
Se quedó en su lugar, perplejo ante mi comentario, no estaba ni tenso, ni nervioso, sinceramente no entendía su expresión corporal, pero en ese momento no me podría importar menos.
Intente cerrar la puerta pero el puso un pie en ella, evitando que la cerrara.
-Ev... -Dijo en un hilo que voz que casi no escuché.
-Dejame en paz Trey, como yo lo he hecho hoy durante todo el día. -Le contesté seca.
Y eso había hecho yo en todo el día, le había dejado en paz con su tormenta mental, sea lo que sea que se haiga estado trayendo en la cabeza durante todo el día de hoy, no se lo he intentado sacar, le deje en paz con eso, y esperaba que él hiciera lo mismo cuando yo lo necesitara.
Quito el pie en silencio dejando que cerrara la puerta, una parte de mi eso le calmó, porque me había hecho caso y había hecho lo que quería, que me dejara en paz, pero otra parte de mi, está más fuerte, ademas de no haberle gustado para nada que me hubiera hecho caso,me pidió que valla tras el, le  abrace con todas mis fuerzas y le dijera que no pasaba nada, que era una tontería, pero... una tambien tiene que tener su orgullo, ¿no?
En ese momento comprendí, que una simple y pequeña acción de ese personaje, podría causar estragos en mi, pero intente no obviarlo y pasarlo por alto.

Y así me fui a la cama, no pensé mas en ello, simplemente ya lo dejé pasar, y es que eso era lo que mas me gustaba de mi misma, dejaba pasar las cosas, o las escondía muy bien de todo, hasta de mi, y podía ser capaz de no hacerle caso, pero  esa noche, no pude dormir muy bien que digamos.

Tras nuestra supuesta verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora