Cap 29

8 2 0
                                    

Pasaron las tres horas volando, ya tenía que ir al vestuario a cambiarme y salir.
Estaba saliendo y Camila me paro en la puerta haciendo que volviera a entrar.
-Que hacer loca! -Le dije.
-Tia!, -Me dijo alteradisima.- Hay ahi un tio, madre mia, te juro que me e puesto cachonda de verlo.
-Ah, ok... -Le dije un poco confundida.- y que quieres que haga?
-Ve a verlo coño! -Me dijo y señaló la puerta de salida del vestuario.- Seguro yu noviesito no está a la altura. -Me dijo y soltó una risita.
-Ah... ok. -Le dije ya un poco aburrida.- Me dejas salir ya?
-Si, si, si. Deja que respire... -Respiró hondo y se apartó de enmedio.
Salí con ella detrás y delante me encontré a Trey, tenía un pantalón ajustado tejano de color negro y una camisa roja con los dos primeros botones desabrochados.
Me acerqué a él y me plato un beso.
-Has tardado dulzura. -Me dijo sin apartar su manco de mi cintura.
-Perdon... -Le dije con un suspiro.- Una amiga me retuvo en el vestuario.
Mire a mi alrededor y busque a ese chico tan guapo que decía Camila, ahí no había nadie.
-Ok. -Me dijo el.- Vamos?
-S... -Intenté decir.
-Eva cariño! -Me dijo Camila desde detrás de la barra.- Que no vas a presentarme a tu amigo?
Mire a Camila y después a Trey, no tenía muchas ganas de eso la verdad.
Me acerqué hacia ella con Trey de la mano y los presenté.
-Trey, ella es Camila, Camila, el es Trey. -Dije señalándolos.
-Encantada... -Dijo ello con una voz rara y estiró la mano.
-Igualmente. -Contestó y le dio un apretón.
Todo aquello fue incómodo hasta para mi, Camila se quedó con la mano de Trey durante más tiempo de lo que deveria, después lo soltó despacio.
-Nos vamos ya dulzura? -Me dijo el volviéndome a cojer de la cintura.
-Si... -Dije en un suspiro.
-Espera, Trey... -Esto último lo dijo con esa misma voz Tara.- toma mi teléfono. -Dijo y estiró un papelito para dárselo.
Me quede perpleja, era ella coqueteando con Trey, delante mío.
"Puta descarada..."
Trey agarro el papel y lo metió en su bolsillo.
-Vamonos. -Terminé diciendo.
Fulmine a Camila con la mirada y empuje a Trey hacia la puerta.
Una vez fuera caminamos rápido hasta su Audi, una vez delante del coche me paré.
Rebusque en sus bolsillos y encontré aquel papelito del imfierno, lo hice añicos, lo tiré en el suelo y lo pisoteé. Si, tal vez me había pasado pero joder, me había sacado de mis casillas.
Trey se quedó con los ojos como platos y yo me largué hasta el asiento de copiloto.
Una vez los dos adentro me cruce de brazos.
-Que... que ha sido eso? -Me preguntó el un poco perplejo señalando con el pulgar hacia afuera.
-Esa zorra... -Largue de repente.
-Que caracter... -Me dijo a secas.
-Haber! Voy yo a recolectar putos numeros de teléfono, ¡¿te parece?!, después me dejaré filtrear por quien me de la puta...!
No pude terminar porque el me interrumpió con uno de sus cálidos y ardientes besos, yo le seguí el gesto y me calmé de repente.
-Estas celosa Eva? -Me dijo con una sonrisa que me mosqueó un poco.
-No Trey, no lo estoy. -Le conteste volviéndome a alterar de repente.
-Sal del coche. -Me dijo y se desabrochó el cinturón.
Salió el primero y me indicó con la mirada que hiciera lo mismo.
Salí del coche y fui en su busca, no tarde mucho porque él ya estaba casi delante mío.
Me acorralo en el coche y yo me asuste un poco, dando un brinquito.
-Que sientes ahora? -Me dijo calmado.
-No se... -Le dije un poco en silencio.
-Toca aqui. -Me dijo y llevo mi mano hasta su pecho haciendo que sienta los latidos de su corazón.
Eran rápidos, como si estuviera corriendo, alze la mirada y la mire un poco perpleja.
-Solo me pongo así cuando estas cerca, y joder... -Me dijo mirando hacia un lado por un segundo.- nisiquiera haces la gran cosa, solo te veo y me pongo a cien.
Lo mire y me sonroje un poco.
-No te voy a hacer tocar otra parte porque o sino me saldría de control. -Dijo continuando su explicacion.- ¿Entiendes?
No entendía nada de nada, que tenía que ver esto con esa zorra...?
Alze la mirada de nuevo y lo mire a los ojos, por pura inercia lo besé y él se apegó más a mi.
-Dime Eva... -Dijo un poco jadeante.- dime que sientes lo mismo.
Asentí varias veces rapido y intenté volver a besarlo, como si estuviera desesperada.
Ese ormigueo ahí abajo aparecio, haciéndose cada vez más intenso.
-Dimelo Ev... -Continuó rogante.
-Siento eso, -Dije y lleve su mano a mi pecho, después solté su mano.- y muchas cosas...
Me puse a cen, no quería hablar, o no podía, no se, solo pensaba en queres volverlo a besar.
-Cosas como que? -Quiso saber.
-No lo se... -Dija ya un poco jadeante.
Me dio un beso en la mejilla y se fue hasta el asiento de copiloto.
Lo seguí con la mirada y me meti en el coche.
-A tu casa no? -Me preguntó poniendo el coche enarcha.
Asentí sin poder hablar y él se dirijio hasta mi casa.

Durante todo el camino, Trey no habrio la boca, yo tampoco lo hice, digamos que nos quedamos sin palabras a lo que había pasado antes, o por lo menos yo, él no lo se.
Paro el coche en la esquina de siempre y bajo conmigo.
-Te acompaño vale? -Me dijo poniéndose las manos a los bolsillos.
Asentí y me diriji hacia casa.
Habri la puerta y lo invite a entrar, cuando lo mire de reojo vi que lo observaba todo.
-Que mini... -Me dijo sin seguir de mirarlo todo.
-Y acogedora. -Le respondí con una sonrisa.
-Y tu madre? -Quiso saber.
De repente sentí un pinchazo en el estómago.
Mi madre, la carta, los paquetes, mensajes... "Cuidado con el", la palabra extraña.
Ya os dije que estando con Trey todo se me olvidaba, hasta la mismísima existencia de la vida, y cuando el mismo mencionó a mi madre de repente me entraron ganas de llorar.
"Y ahora que coño le digo, que mi madre la drogadicta me a abandonado para ser libre y feliz?" pensé.
-Se a ido de viaje. -Conteste al fin.
-Tu silencio me a preocupado un poco. -Me dijo el.
Le sonreí como diciendo que estaba bien, que no era nada y me entré a mi cuarto, con el detrás por supuesto.
Encendí la luz y me diriji hacia mi armario.
-Tienes gustos de una cría de dieciséis. -Dijo y yo me puse tiesa un segundo.
-¿Por que no dices? -Quiso saber.
-Cama llena de peluches, un escritorio, un tocador de cajones sin silla, cama individual..., te faltan los posters y algo rosa. -Dijo sonriente.
Mire a mi alrededor y estaba en lo cierto, y como no lo iba a estar, si esa era mi edad.
"Joder... no debí dejarlo entrar..."
-Ya beno... -Dije y coji una camiseta, un pantalón y unas bragas.
-Coje para el lunes tambien dulzura. -Me dijo como si nada.
"Espera... ¡¿es que me estoy mudando y no me lo habían dicho?!"
Me di la vuelta y lo mire con ojos como platos.
-Que? -Tuvo el descaro de preguntar.
-¡¿Hasta el lunes?! -Le dije sorprendida.
-¿No te apetece? -Me dijo como si supiera que si me apetecía.
Apetecerme, apetecerme..., pero ya era demasiado ¿no?
-¿No es mucho tiempo? -Le dije ladeando la cabeza.
-Si es posible te llevo a vivir conmigo Eva, pero por ahora hasta el lunes ¿vale? -Dijo como si yo fuera quien dio la propuesta.
-Pero... -Intenté decir.
-Estoy afirmando No preguntando Cooper. -Dijo el como lo decía siempre antes.
Sonreí al recuerdo y encogí los hombros rindiéndome.
Cogí otro conjunto y otras bragas (por si acaso) y salí de mi cuarto.
Trey me esperaba apoyado en la puerta de salida y me sonrió al verme.
-Lista dulzura? -Me dijo y sacó las llaves de su bolsillo.
Asentí y me junté con el.
Nos subimos al coche y nos dirigimos hasta su piso.

Tras nuestra supuesta verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora