Cap 61

6 1 0
                                    

Y la conversación terminó así, con nosotros dos abrazados y una gran preocupación sobre nuestros hombros. En ese momento no me importo lo que me pasaría a mi si descubriese eso, sino lo que le pasaría a él. Si, lo se, era preocuparme en vano porque sabía perfectamente que él podría salir de ese aprieto en un abrir y cerrar de ojos pero no se, era como una preocupación casi necesaria.

Trey me dijo de llevarme a casa, y yo por supuesto no me pude negar. Él tenía la vista perdida, como si su cuerpo estuviera ahí pero sus pensamientos a kilómetros de distancia. Decidí dejarlo, porque sabía entender cuando quería hablar y cuando no. Llegamos a la esquina donde siempre me dejaba y salimos ambos del coche.
Se apoyó en el coche mirandome y me cojio de la mano, parándome.
-Eva... -Me dijo un poco triste.
-Si? -Le contesté
-Distanciémonos un poco. -Dijo de repente.
Se me paro el corazón, ese "Distanciémonos un poco" me sonó mucho a "Quiero romper conmigo" y no me gustó nada, pero creo que se enteró de que había elegido mal las palabras al ver mi expresión.
-No, no. No es lo que piensas dulzura. -Me dijo acunandome la mejilla.- Nos distanciaremos un poco estos días para que los rumores cesen.
Por supuesto eso no era algo que me agradase escuchar, pero tenía toda la razón. Si él y yo seguíamos llendo de aquí para allá comportándonos como lo hacíamos hasta ese momento, lo único que hacíamos era hechas leña al fuego, y en ese momento lo que necesitábamos era echarle agua.
-Ok... -Le contesté en un suspiro.
-Sera poco tiempo, ya verás que en menos de una semana las personas pasara a otro chisme.
-De acuerdo. -Le dije con una sonrisa mirándole a los ojos.
-Pero seguirás llevándome el café todos los días... -Me dijo apoyando su frente en la mia.
Me salió una risita y me apoye más contra el.
-Eso me parece bien señor Duarte.
-Entonces estamos deacuerdo señorita Cooper.
Nos miramos a los ojos y nos besamos, fue un beso como de "Te veo después de un tiempo". Fue cálido, agradable y en ese pequeño gesto nos dijimos miles de cosas sin medias palabra, con nuestras lenguas entrelazadas y nuestros labios rozándose.
-Te quiero... -Le dije una vez me separé un pco.
-Te quiero. -Me dijo de vuelta.
Me aleje caminando hacia atras, todavía clavándome la mirada.
-Estaras bien? -Me dijo con una sonrisa.
-Si, y tu? -Le pregunté de vuelta.
-Sin ti, te aseguro yo que no.
Me dieron ganas de volver corriendo a abrazarlo y decir que a la mierda todo el miendo, que solo importábamos nosotros pero por supuesto no podía.
-Chao. -Le dije con una sonrisa tierna.
-Deu. -Me contestó.
Me di la vuelta y acelere el paso hasta mi casa, y unos muchos segundos después de entras escuché como Trey encendía el coche y se marchaba.

Tras nuestra supuesta verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora