Capítulo 4. Lo estás?

573 76 68
                                    

- Justamente porque no te gustan pondré una de terror -- ríe

- No se vale, soy tu invitada -- se cruza de brazos -- Que mal anfitrión eres!

- Ay ya quejumbrosa -- se agacha metiéndose entre sus piernas y la levanta mientras camina al sofá

- Luis! Me vas a matar, además tengo mi cara en tu trasero! -- ríe

- Aprovecha la vista entonces -- se gira y la deja caer al sofá -- Invitada escoge la película

- Eres un bruto -- dice viéndolo de cabeza aún -- Por eso mismo! -- se deja caer de lado -- Veremos una romántica -- se sienta -- Para que te suavices

- Pensé que me harías ver una de princesas -- se tira a su lado

- Será a la próxima -- acomoda los cojines -- Ahora shhh, va a empezar

- No me hagas shhh -- le pega con el cojín

- No me pegues -- se la devuelve

- O que? -- ríe pegándole de nuevo

- Tú te lo buscaste -- se le tira encima y ambos empiezan a pegarse con los cojines

...

- Clara que andas viendo? -- se acerca a ella con su trapo

- Ay Doña Angela -- sonríe -- Salí un momento para ver si no querían algo de tomar pero andan jugando -- ríe -- No quise interrumpir

- Luis se ve muy feliz no? -- los observa también

- Hace tanto tiempo que no lo escuchaba reír así -- dice contenta

- Vas a ver Luis! -- ríe pegándole

- Yo? -- la ve -- Que me harás pulga? -- lucha con ella y ambos terminan en el piso riendo





Ambas sonríen y regresan a la cocina, luego de 20 minutos tenían a ambos ahí para probar las galletas, Altagracia las amo apenas probó el primer mordisco, se llevaron varias a la sala junto con las botanas que que habían comprado, después de ver dos películas Luis había olvidado el asunto del álbum, al irse al baño Angela se acerca a Altagracia trayendo el gran libro de color azul con detalles en color oro.

Cuándo el regresó soltó un gran suspiro, no le quedo de otra más que sentarse con ellas y ser humillado, se sorprendió un poco al ver que Altagracia no se burlaba, claro que su madre si lo hizo pero eso ya era algo normal, la chica que aprovechaba cualquier momento que se le presentase para molestarlo con bromas infantiles e insultarlo parecía muy entretenida viendo las fotos, fue un momento algo lindo se podría decir, bueno cada momento a su lado lo era.

Al verla sonreír instintivamente el prensaba una sonrisa, era algo extraño porque aún no entendía la razón, dejando de lado el álbum Angela se dispuso a contar las travesuras que Luis había hecho cuándo niño, sacando varias carcajadas a Altagracia, lastimosamente la hora de despedirse había llegado, el padre de Luis llegaría en cualquier momento, Angela insistió en darle algunas galletas para el camino y la invitó de nuevo, había amado charlar con ella.

Eso si le prohibió llevarla en la motocicleta hasta su casa, no quería que tuvieran un accidente, después de insistir el aceptó llevarla en el coche, se despidieron con un abrazo y ella fue caminando hasta su casa, claro que no esperaba encontrar a Eunice saliendo del coche de su papá, rápido la fue a recibir con abrazos, al parecer se quedaría a dormir unos días, sus padres tenían que hacer un viaje de negocios, unos minutos después ambas amigas caminaban por el jardín delantero, supuestamente ambas estaban juntas esa tarde, sólo tenía que pedirle a su amiga de toda la vida que le siguiera la corriente.




Tiritas del tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora