Cuándo ya estaban todos reunidos en la mesa, cada uno con una porción generosa de spaghetti con carne, un vino exquisito para los adultos y para las chicas jugo de durazno, uno muy bueno la verdad, Raquel tenía un ojo fantástico para escoger las frutas/verduras, todo de la mejor calidad con enormes cantidades de amor, mientras Eunice devoraba prácticamente todo lo que había en su plato, Altagracia comía con cierta lentitud, lo que había dicho su amiga instantes antes en la sala aún rondaba su mente, será verdad?
Nunca antes se había gustado de nadie, bueno la verdad nunca tuvo la oportunidad, su padre era alguien muy celoso por lo que sus niñas entraron en la mejor escuela para señoritas, sólo niñas, el paraíso para todo padre que intenta evitarle a su niña las decepciones amorosas o sustos de embarazos por andar haciendo el frutifantastico antes de tiempo, Eunice claro que no iba por ese motivo, su padre era celoso cierto pero no cómo el de Altagracia, ella terminó en esa escuela por ser rebelde desde el kinder.
Por ahí se dice que se nace y no se hace, con ella aplicaba por completo esa frase, a diferencia de Altagracia, le encantaba socializar con cualquier extrañó, por lo que siempre andaba en el club "practicando" natación o tenis, la verdad sólo iba para tratar de ligarse a sus instructores, cuándo le daban el avión por ser menor lo intentaba con sus compañeros y así fue cómo conoció al tal Alex, su nuevo novio, ella cómo toda experta se le acercó con la escusa de que necesitaba ayuda para mejorar su fuerza con la raqueta, claro que una cosa llegó a la otra, segundos después estaban en los baños mencionando a Diosito.
Pero regresando al tema inicial, tal vez no estaba enamorada de Luis verdad? Nunca sintió esa cosa chiclosa llamada amor, cómo sabría si lo estaba o no? Posiblemente le pasaba lo mismo que con los personajes de series o de sus tan amados libros, ah! Que guapos estaban! *Altagracia suspirando aquí* pero bueno dejemos los libros, las series y al guapo chico del clima del canal seis atrás, hablemos del Luis, está guapo? Si! Es un idiota! Doble si! Es tierno cuándo se lo propone! Si! Porqué andamos resaltando sus cualidades? Ni puta idea!
Bueno y si no es amor? Podría ser atracción *encoge los hombros mientras pincha su carne* el wey está bonito, no significa que lo quiera cómo novio, seguido de eso prometido, luego esposo y papá de sus hijos no? O envejecer juntos en alguna casa cerca de la playa, ser visitados por los nietos los fines de semana, tener de compañía a un perro que sacarían por las tardes a pasear por la fina arena blanca de la playa que estaría detrás de la casa *vuelve a suspirar al imaginarselo*
- Hija -- llama su atención Amanda -- Te sientes bien?
- Que!? -- la ve -- Ah! Si abue -- mueve la mano restandole importancia
- Segura mi cielo? Si quieres puedes retirarte al sofá -- indica la sala -- Casi no comiste de hecho
- Tu abuela tiene razón Altagracia -- comenta Lucía -- Te pasa algo? No eres de rechazar comida menos la de Raquel o Magda
- Estoy bien! -- sonríe leve -- Sólo algo preocupada, las clases volverán a empezar pronto -- da de hombros poniéndose a comer
- Ni me lo recuerdes! -- se queja Eunice -- No quiero volver aún -- suspira -- Las clases me quitarán tiempo con Alex -- se cruza de brazos
ESTÁS LEYENDO
Tiritas del tiempo
FanfictionDecidí que sería más práctico contar el pasado de José Luis y Altagracia en una historia aparte, para hacerlo más ordenado. Espero que lo disfruten y algunas dudas sean respondidas :3 Historia ligada a "Como Digas"