Tres días, esos fueron los días que Altagracia se mantuvo callada lo del embarazo, fue al hospital solita pues no quería emocionar a Luis con un falso positivo, al comprobar que pues era uno real, no supo que hacer o cómo reaccionar, quiso analizar lo que haría con detenimiento claro que se fue extendiendo por tres días, ya para ese tiempo Luis se imaginaba que algo estaba pasando, eso fue lo que le obligó a encontrar la manera en decirle, pero cómo tenía un marido muy preguntón tuvo que huir varias veces prometiendo que en casa lo hablarían, aprovechando su tiempo en la constructora y la santísima internet consiguió buenas ideas, lo siguiente fue ir a una tienda que estaba por ahí cerca, regresar a casa y esperar a Luis.
Mientras el llegaba, Altagracia se dio una ducha, optó por estar más cómoda por lo que ya andaba en pijama, fue con la pequeña caja a esperar en la sala, se enganchó con una novela que estaban pasando justo en ese horario, Magda había venido un par de veces a preguntarle si quería algo, claro que era una escusa ella también se interesó con la novela, pronto estaban ambas ahí con palomitas, claro que tuvo que irse cuándo escuchó el sonido de las llaves, antes de que se fuera Altagracia le dijo que podía retirarse a su cuarto para continuar viéndola si quería, de todos modos faltaba mucho para el horario de la cena, si Luis quería algo ella misma podía hacérselo.
- Mi amor! -- se quita el saco -- Ya llegué, andas por aquí cerca?
- En la sala cielo -- se pone nerviosa -- Quieres ver una novela conmigo? Está buena
- Podemos verla -- asiente en lo que se acerca -- Pero primero quiero saber por qué la asistente de Michelle llamó para confirmar una cita? No quedamos en que íbamos a intentar sin las inyecciones?
- Si en eso quedamos -- palmea el sofá -- Y así lo estamos haciendo amor
- Entonces para que vas a reunirte con ella? -- se sienta -- Empieza a hablar Sandoval porque me llevas ocultando algo y sabes que eso no me gusta
- Cielo fui con ella es verdad -- busca la caja volviendo a sentarse ahí con el -- También pues agende una nueva cita pero no es para más tratamientos
- Fuiste de rutina entonces? -- indaga
- Más o menos -- sonríe dándole la caja -- La compré hoy para ti, quiero saber si te gusta
- Amor estamos hablando -- la toma sin ver -- Además no es una fecha importante
- Abrela gordo! -- ríe nerviosa
- Gordo? -- frunce el ceño -- Crees que estoy gordo?
- Me vas a matar de la ansiedad! Podrías al menos mirar la caja? -- pide
- Esperá -- la abre
- Pienso que debe tener su propio elefante -- sonríe -- Así yo podré conservar el mío
- Mi amor -- dejá la caja y la abraza -- Fuste sin mi? Linda por qué no me dijiste -- solloza
- Es que no sabía si era verdad -- lo consuela -- No llores papi -- besa su mejilla -- Ya está aquí y haré todo lo que pueda para que se quedé
- Pulga -- se separa tomandola de las mejillas -- No digas eso -- la besa -- Quita eso de tu mente, vamos a ser papás!
- Te adoro -- suspira -- Perdón por no decirte nada
ESTÁS LEYENDO
Tiritas del tiempo
FanfictionDecidí que sería más práctico contar el pasado de José Luis y Altagracia en una historia aparte, para hacerlo más ordenado. Espero que lo disfruten y algunas dudas sean respondidas :3 Historia ligada a "Como Digas"