La boda continuó con muy buena música y ambiente, Altagracia tuvo la oportunidad de hablar un poco con su padre, si bien aún no aceptaba del todo a Luis pues ya mucho no podía hacer porque estaban casados, partieron el pastel para luego entregarse a la fiesta que duró bastante, claro que ambos tenían prisa por ir a su casita, más Luis, por eso antes de que el la jalara le pidió a su abue que no se olvide de tomar pequeños recuerdos de la boda, Altagracia quería atesorar aquel día para siempre, se despidieron de todos y subieron a la camioneta emprendiendo el viaje a casa, era extraño cuándo lo pronunciaban o pensaban, su nueva realidad estaba por comenzar, lo más lindo es que lo harían juntitos.
Durante el camino al edificio, Altagracia descubrió que tenían un parque cerca, parecía de esos que son para cachorros ya que estaban muchos allí sin sus correas, no muy lejos tenían cafeterías, el supermercado, lo demás pues no sabía que era ya que estaba oscuro, ingresaron al lugar con una tarjetita especial que Luis tenía, seguro era para probar pues que vivía allí no? Dejaron el coche en su puesto designado del estacionamiento, llamaron un poquito la atención de algunos vecinos ya que venían aún con la ropa de la boda, no tenían maletas pues ya toda la ropa estaba allá desde hace una semana, fueron hasta el elevador presionando el número 34, cuestión de dos minutos estaban en un amplio pasillo con alfombra, varias puertas grandes de madera se podían ver, había mesitas con floreros algunos cuadros colgados que se veían caros y claro por fin su puerta.
Luis sacó las llaves enseñandoselas con una sonrisa, abrió la puerta pero no por completo, antes de que ella quisiera entrar la tomó en brazos cruzando así el marco, todo estaba oscuro así que no pudo ver nada, la dejo quietita en un rincón para encender la luz, pero ella no esperaba que lo que se iluminara fueran las ventanas con un montón de lucecitas, dejando ver el colchón con varias almohadas, una mesita que seguro usarían para colocar las tazas del café que mañana tomarían, caminó unos cuántos pasos apoyándose en el sofá levemente, su corazón no dejaba de palpitar cómo loco, las lágrimas no tardaron en aparecer en especial cuándo sintió aquellas manos rodear su cintura, aquel calorcito de hogar en su espalda que emanaba de Luis cada que estaban así de cerca lograban enternecerla por completo.
- Se que no es mucho -- apoya el mentón sobre su hombro -- Pero te regalaré una noche repleta de estrellas pulga
- Mi amor -- acaricia su mano -- Es perfecto -- sonríe -- Estamos en casa, nuestra casa -- dice emocionada
- Te gusta? -- dejá un beso sobre su mejilla
- Me encanta -- se recarga en el -- Gracias por preparar una bienvenida tan bonita
- Esto no es nada -- sonríe -- Es sólo un pequeño vistazo de lo que será nuestra vida
- Entonces que te parece si la comenzamos ya? -- se separa -- Quítame el vestido -- toma su cabello
- Haré más que eso -- jala del lazo mientras deja un beso sobre su espalda
Aquel vestido deslizaba por toda su piel dejándola ver casi desnuda, arrodillandose ante ella pasa las manos por sus piernas subiendo hasta esa pequeñita tela que cubría su feminidad, con delicadeza se la quitó mientras se ponía de pie, ella giró para deshacerse de su traje, al estar frente a frente sin nada más que les impidiera unirse y hacer el amor, se tomaron unos segundos dónde sólo con caricias se comunicaban hasta que los labios reclamaron aquella cercanía que tanto encantaba, esa noche se sintió distinta a las demás, era cómo si todo supiera mejor, prácticamente no habían dormido, no sólo por andar cómo conejos, hicieron un mini tour por el departamento, en aquella primera parte tenían la sala, cocina, comedor, un baño para las visitas, dos cuartos con baños, uno más grande ya que era el matrimonial.
Arriba se encontraba otro cuarto o bueno eso era antes, Luis se encargó de convertirlo en un estudio, allá arriba había un piano, era lo único, pero sólo ese detalle lo hacía perfecto, comenzaron a hacer planes de que pondrían allí y cómo se vería todo el lugar dentro de unos meses, ni siquiera les importaba todo lo que llevaba aquello, estaban tan felices por todo que aún estaban en esa face de que no te crees nada porque nunca habían tenido una racha de cosas buenas, pero se sentía tan bien había que admitir, cuándo se regresaron a la sala Altagracia se dio cuenta que ya la tv estaba puesta sobre un mueble, sabía que Luis no vivía sin el resumen de los deportes o sin poder ver los juegos.
- El soporte de la cama no llegó pero la tv si? -- ríe colocándose un suéter
- La tv estaba desde hace mucho -- le entrega una copa de vino -- El soporte pues no quiso llegar a tiempo -- da de hombros -- Tal vez lo haga mañana
- La verdad no me importa -- choca con suavidad su copa con la de el -- La sala tiene una gran vista, no me molestaría dormir así por un mes -- sonríe
- Sabía que te iba a gustar -- le da un sorbo
- Te ves tan guapo así -- murmura -- No sé, tienes algo diferente
- Es que estoy realmente feliz pulga -- toma su mano -- Te tendré cerquita a mi todos los días, hay algo mejor que eso?
- Uy no lo sé -- rompe la distancia -- Pero sabes qué...
- Qué? -- le roba un beso
- Adorare despertar pegadita a ti -- susurra -- Todos los días, porque no hay otro lugar en el que prefiera estar
- Eso me alegra -- la toma de la cintura -- Por qué desde ahora así va a ser, además hago un café espectacular que vas amar
- Que llegué la mañana ya! -- ríe
- Vamos a la cama -- se acerca a su cuello
- Pero todavía tengo vino -- sube la pierna a su cadera
- Lo seguirás teniendo después de lo que planeó hacer contigo -- murmura dejando besos sobre su piel
Algunas fotitos que me faltaron de la boda...♡
E
stá musiquita me inspiró, namas por si la quieren escuchar♡
ESTÁS LEYENDO
Tiritas del tiempo
FanfictionDecidí que sería más práctico contar el pasado de José Luis y Altagracia en una historia aparte, para hacerlo más ordenado. Espero que lo disfruten y algunas dudas sean respondidas :3 Historia ligada a "Como Digas"