Dos semanas. Durante dos semanas he sido el novio perfecto para Hermione. La he acompañado a todas sus clases, estudiamos juntos, paseamos por los terrenos que rodean al castillo y cada noche le hago el amor como si fuese la última vez que vamos a estar juntos. Apenas bebo ya su sangre, no porque no me la ofrezca sino porque no deseo que se convierta en una costumbre demasiado acusada, cada vez que lo hago sé que luego la mortifico durante todo el día siguiente para que coma lo suficiente como para recuperarse, sé que sus amigos no entienden que esté tan obsesionado con su salud y le gastan algunas bromas al respecto, aunque ellos lo achacan sobre todo a que la obligo a hacer mucho ejercicio.
Soy cariñoso con ella y muchas noches nos quedamos hasta tarde hablando frente a la chimenea de la sala común, yo reclinado en el sofá y ella tumbada sobre mí. Sus compañeros de casa ya se han acostumbrado a tenerme por ahí, no me miran continuamente ni tampoco se sobresaltan cuando me río con las bromas de Ginebra sobre nosotros. Esa chica es pura dinamita, me recuerda a sus hermanos que siempre eran la alegría de las fiestas. Ni siquiera McGonagall dice nada de que pase las noches con sus alumnos, supongo que es de la opinión de Dumbledore, aunque algo me dice que el viejo director tiene mucho que ver en esa tranquilidad.
- Draco… - susurró Hermione en un tono imposible de oír para alguien que no fuese yo. – Creo que ya me siento segura como para hacerte algunas preguntas…
- ¿Cómo por ejemplo…? – Susurré en su oído sonriente mientras me deleitaba en el brillo de las llamas contra su cabello.
- ¿Fue muy duro para ti el que…? – alzando la mirada para encontrarse con la mía.
- No. – Observé la sala, nadie nos hacía caso y hablando tan bajo tendrían que acercarse mucho para poder oírnos – Lo peor fue morir del modo en que lo hice, cuando me di cuenta que la cueva estaba habitada nada menos que por un dragón, tardé dos segundos en saber que estaba muerto… Su fuego me dio de lleno, lo único que recuerdo fue ver sus ojos, sus fauces y la llamarada contra mi rostro, el dolor se extendió por mi cuerpo con tanta rapidez que llegó un momento en que fui consciente del momento en que habían empezado a asomar algunos de mis huesos a través de la piel. Vince y Greg fueron muy valientes al sacarme de allí… aquella cueva podría haber sido la tumba de los tres. Lo siguiente que recuerdo es el sonido de los corazones palpitando a mi alrededor, el aroma de la sangre… todo era nuevo y maravilloso para mí, lo veía con una claridad y una definición más allá de lo que jamás pudiese llegar a imaginar, creo que estuve horas mirando el techo porque me parecía que era lo más hermoso que había visto jamás – Me sonreí al recordarlo – Luego vino Lucian y entonces descubrí que era el ser más hermoso que había pisado la tierra, su voz, la manera en que caminaba, su olor… - cerré los ojos para concentrarme en el recuerdo de mi sire cuando apareció en mi dormitorio por primera vez estando yo consciente - …parecía un ángel.
- ¿Le aprecias mucho? – Me miró dubitativa - ¿No le reprochas que te haya convertido?
- Jamás. No me salvó la vida, me ha dado una completamente nueva. Ahora puedo ver las cosas de un modo completamente distinto gracias a él y sobre todo al entrenamiento y sus enseñanzas. Para mí es mucho más importante que un padre… ningún sire se toma tantas molestias con sus chiquillos como él hizo conmigo, no sólo me educó para poder convertirme en digno de su estima sino que además consiguió que muchos más me educasen y enseñasen aquello que debía saber para poder convertirme en lo que soy ahora. Ha vivido más de mil años y a lo largo de ese tiempo ha forjado amistades en base a favores prestados e incluso a partir de enemistades totalmente acérrimas, se cobró unos cuantos de esos favores para que yo recibiese una buena instrucción. No puedo reprocharle nada a alguien que ha dado tanto por mí y por supuesto que le aprecio.
ESTÁS LEYENDO
Entre las sombras
RomanceDraco sufre un grave accidente y su única manera de salvarse es convertirse en un vampiro, de todos modos desea regresar a Hogwarts y terminar su último curso... pero lo va a tener muy difícil.