Está es mi primera historia.
La hice en secundaria a los 13 años mientras descubría Saint Seiya y sailor moon.
........................................................................
En este mundo existen gemas que están conectados a espíritus animales los cuales toman una forma física dale animal que representa.
Un ejemplo sería un gato con un pequeña gema inclustada en alguna parte de su cuerpo.Estos seres tiene un profundo valor tanto espiritual como político ya que existen ciudades o clanes que se dedican al respeto de ellas y a su día a día col estos seres a su lado.
Claro que cuando una persona se une a una gema (está la debe elegir para que la Unión sea oficial) se crea a un laicano el cual tiene las habilidades y armas que el espíritu y gema le conceden.Exiten clanes que han portado una sola clase de gema a lo largo del tiempo. Ejemplo el clan lobo o águila solo porta gemas de ese animal y mantiene su tradición y conocimientos sobre este.
Pero exiten solo dos clases de gemas que son incapaces de ser portadas de manera fácil, de estás nacieron las demás en impulso de fuerza y habilidades mágicas o debajo del poder estás se volvieron de su parte o una rama menor de ellas.
La gema blanca de la creación y la gema negra de la destrucción.
Ambas con el espíritu del dragón.Desde la primera era ambos han existido y su movimiento era impulso del otro para mantenerse en orden hasta que ambos comenzaron a pelear y ese impulso se rompió creando una guerra en ambos. De manera inconsciente tomaron la forma física de dragón y fueron cuidados por un humano en su respectivo lado.
Al tener un aliado a su lado le concedían fuerza para la batalla y una pequeña habilidad. Así ambos tenían la guerra pareja hasta que decidieron "entrar" en el cuerpo de sus compañeros creando la primera unión que dió inicio al ciclo de encarnación entre ellos.
Tras la caída de ambos al mismo tiempo se juraron volver a encontrar para dar fin a esta guerra y tener un ganador.
Ambos dragones dieron forma a sus gemas como gotas de agua.
La gema blanca solo tenía una pequeña mancha negra y la gema negra una pequeña mancha blanca.
Ambas se separaron y nunca más volvieron a encontrarse. Pero el rastro de una era el impulso de la otra.
El primer usuario fue el dragón negro y tres su muerte fue el dragón blanco y así sucesivamente en un ciclo de nueve usuarios.
En el noveno Dragón blanco este en su lecho de muerte predice que nacerá el dragón negro y el dragón blanco para la batalla final, que preparen todo ya que en esta ocasión el ganador decidirá el destino de todo y todos.Una parte del consejo acepta la petición de no intervenir. Otra se niega ya que al morir un usuario el otro está por nacer y dan la propuesta de buscar al futuro dragon negro y matarlo.
Se crea un escándalo ante eso. Pero al final hacen el plan a escondidas y se cumple dando la noticia se haber matado al recién nacido dragón negro.
La mitad del consejo acepto está acción pero la otra la desaprobaba por completo al ir en contra las enseñanzas del dragón blanco.
Días después apareció el recién nacido dragón blanco, estos se lo llevaron al fuerte del cielo donde se han entrenado a cada usuario de la gema blanca desde su primera aparición.Creían que habían ganado está guerra al deshacerse del dragón negro.
Años después aparecería y no de la forma en que esperaban.
......................
Personajes importantes- Primera parte de la historia.
- Asclita portadora de la gema negra del dragón.
- Alhiel portadora de la gema del conejo.
- cristal portadora de la gema del fénix.
- Andy portador de la gema del gato.
- señor Micenas o abuelo maestro laicano y dueño del estadio del águila
...............
Personajes - segunda parte de la historia en esta parte también aparecen los de la parte anterior.
- Fudo maestro laicano, usuario de la gema del búho y dueño del estadio de la nieve.
- Shaula maestra laicana, usuaria de la gema del lobo y dueña del estadio del lobo por herencia.
- Eragon portador de la gema del dragón de fuego.
- Tadashi portador de la gema del lobo.
- Arka
- ????
- Crow uno de los comandantes del dragón negro y protector de su ciudadela.
...........................
Tercera - parte de la historia aparecen los personajes de las anteriores.
- los comandantes del dragón negro.
- los comandantes del dragón blanco.
..............................................................
Está fue mi primera historia y aunque es algo cliché en la temática creo que el transfondo de los Personajes y su final son buenos aún cuando lo diga yo.
Le tengo un gran cariño y amor al igual que sus personajes ya que bueno, fueron los primeros que hice en mi joven vida.
Espero que les haiga gustado, conforme actualice ire contando más sobre ellos y sobre su mundo.
ESTÁS LEYENDO
Mis personajes e historias.
RandomEn este libro escribiré todo sobre mis personajes y sus historias de una manera más ordenada y limpia. El libro anterior del club de los personajes de la autora Sama tal vez lo borré o tal vez no. la verdad no lo se. En fin aquí pondré desde su fich...