- Headcanon Upon A Dream .... -

22 5 9
                                    

En si los headcanon de mis chicos se niños con sus respectivos Villanos .....

K - La Reyna de corazones o Reyna roja (como la conozcan)

♥️ Se encontró con ese mundo al seguir a un conejo blanco con un reloj de bolsillo en la mano.

♥️ En si no fue cercana a la Reyna mas bien a los soldados naipe de esta.

♥️ Cada que Hiba al laberinto de rosas se perdía, aunque se encontraba con la cartas pintando los rosales y preparando todo para el no cumpleaños.

♥️ Mas de una vez robaba las tartas de la Reyna aunque nunca la atrapó en el acto. Hasta que la vio y casi le corta la cabeza.

♥️ Se volvió una carta más al servicio de la Reyna, aunque parecía tener un trato más "favorito" -mayor trabajo- con ella.

♥️ No solo estaba en el palacio de ella Reyna sino también en las afueras. Se consiguió un sombrero por parte de un sombrero loco.

♥️ En sus últimas visitas conoció a una niña de vestido azul a diferencia de ella que tenía uno rojo con las imágenes de las cartas.

Victor - el capitán garfio.

⚓ Todo sucedió con un accidente. El se quedó dormido en un bote y acabo ahí.

⚓ La primera vez que conocio a Peter pan no le agrado. Le daba mala espina.

⚓ Al inicio querían darlo de comer al cocodrilo, pero al ver que lo controlaba lo soltaron.

⚓ Con el tiempo este se volvió miembro de la tripulación, claro limpiando la proa y atendiendo al capitán.

⚓ Al ser un niño con gusto en la navegación y conocimientos en barcos y criaturas marinas, captó la atención del capitán.

⚓ Más de una vez ayudo al capitán a combatir a Peter y a su miedo con el cocodrilo.

⚓ El cocodrilo y el se hicieron amigos. Lo llama TIC TOC en honor al ruido que hacía al llegar.

Diego - maléfica

⚔️ Seguir a un cuervo hacía un arbusto llenos de espinas no fue una de sus mejores ideas.

⚔️ Llegó a un enorme valle con espinas raras, desde su punto de vista no le interesaba por lo que solo jugaba cerca de la entrada. Sin darse cuenta el muy lagarto que era vigilado.

⚔️ Con el tiempo el mismo muro de espinas era abierto cada que este se acercaba.

⚔️ Uno de los motivos por el cual permitía su prescencia era por su magia oscura y la relación que tenía con los dragones.

⚔️ Le enseño desde el manejo de la espalda Hasta algo se magia oscura. Pero su especialidad era la transformación por lo que deseaba que él fuera el dragón personal de ella.

⚔️ Una vez se encontraba en ls afueras del muro de las espinas conociendo a una chica de cabellos rubios cantando en el bosque, el canto le dió sueño y se durmió.

Chisai - El genio de las arenas Jafar.

🕌 Llegó tras seguir a un escarabajo dorado en el desierto.

🕌 Sospechaba mucho del mundo que la rodeaba. No bajaba la guardia fácilmente, hasta tiempo después.

🕌 Conoció primero a la princesa del palacio. Al ser una de las pocas niñas que conocía rápido tomaron cariño.

🕌 El sultán la tomaba como la "amiguita" de la princesa por lo que no era raro verlas juntas. Le regaló una figurita de jade de un escorpión.

Mis personajes e historias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora