- La galería de Guertena -

28 4 41
                                    

Me volví adicta a éste juego, aunque no lo he jugado, ya lo haré en un día de estos.

Aquí invito cordialmente a RaiRMRR

Temática: romance, drama y lo que se me ocurra.

Nota: tengo pensado poner el final tipo como el del juego, "promesa de reunión" asique será algo larguito.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

La galería de Guertena. Cuadros extraños hechos por un autor el cual su vida se fue tan rápido como el día. Una vida llena de misterios y secretos que solo tomaron mayor fuerza en sus obras.

Habías hido a esa galería por un trabajo de la escuela, pero en si no te esperabas esto. Entrar al mundo de este hombre dónde sus cuadros cobraban vida de una manera peligrosa y amenazante.
Más de una ocasión tu vida estuvo en riesgo, tu rosa el cual es el símbolo de tu vida casi se destruía, los acertijos eran cada ves más difíciles de entender.

Casi mueres, si no fuera por la ayuda de ella. Surt, una chica que en tu mismo caso, cayó al mundo de los cuadros y solo deseaba salir de ahí. Ambos se unieron para escapar de ese caótico lugar.
Era una chica algo extraña, entendía los mensajes y extraños acertijos de Guertena, ella los había estudiado hace un tiempo. Ambos formaron una amistad en ese tiempo juntos, ella te cuidaba la espalda y tú habías lo mismo.

Se prometieron salir juntos de este mundo. Juntos saldrían y lo Hiban a cumplir.

Hasta que apareció Feng.

Creían que era como ustedes, alguien que calló en el mundo de los cuadros, pero algo te decía que no era lo que aparentaba. Surt pensaba los mismo y si error fue no hacerle caso a sus instintos.

Feng empezó a perder la cordura, casi mata a surt cuando está se negó a ir con él, hasta que te metiste en la pelea y saliste herido por protegerla.

Surt te defendió rapido dejando confundido a Feng por tal acción. Te llevo a un lugar seguro en otra sección de los pasillos y cuadros.
Tú rosa estaba algo marchita, estabas cansado y herido.

No sabías cómo, pero tus fuerzas se recuperaron. Notaste que tenías puesta la chamarra de surt -en si era de hombre la chamarra- estabas en una biblioteca con sus característicos cuadros raros. Junto a ti estaba un jarrón con tu rosa revitalizada.

Y a surt dormida cerca de la puerta con un pedazo de jarrón roto en la mano al parecer había estado haciendo guardia por mucho tiempo.

Te dió un extraño sentimiento verla así. Sin duda alguna era una chica única en su parecer. Hasta que notaste algo serio.

La rosa de Surt estaba seca y con algunos pétalos caídos. Aún tenía fuerza, pero era la evidencia de haber peleado con algo grande.

Aquí empiezas .....................

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . .

Mis personajes e historias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora