- ¿Qué harías si ..... ? -

28 4 11
                                    

- tienen una relación -

¿Qué harías si ....... K te presenta a su familia?

"Tranquil@ ellos son un amor,.... Le habré mucho de tí y mi padre esta muy emocionado de conocerte ....... Solo ten cuidado con mis hermanos .... Se ponen algo sobreprotectores"

¿Qué harías si ...... Hild te caza un venado, pero semidesnuda y con raspones en el cuerpo?

" ¡Te caze esto! ...... Espero que te guste ...... ¿Hm? ¿Qué pasa? ¿No te gusta el venado? .... De dónde vengo en mi camada esto es una muestra de amor"

¿Qué harías si ...... Chisai te hace una pulcera con un dije protector?

"De dónde vengo esto son pulceras protectoras ..... La hice para tí mira hasta tiene tus colores favoritos y un aroma también .... Es mi forma de cuidarte"

¿Qué harías si ...... Jouta te regala ropa como regalo de aniversario?

"La otra vez que salimos note que no dejabas de verlo .... Elegi el mejor para tí Y lo compre ..... Espero que lo uses en nuestra cita"

¿Qué harías si ...... Surt te intenta robar un beso?

" ¡No te burles! Tu siempre me robas uno, ahora quedate quieto y deja que te bese"

...........................................
Ayer me mate con pasar el parcial en una materia.

Dios casi me da malestar estomacal con ésto.

Mis personajes e historias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora