- Headcanon -

19 5 4
                                    

- la familia Buriarty -

- la familia en si se dedica a negocios por toda Italia y fuera de esta, cofcofmafiososcofcof.

- el jefe de la familia es Bruno Buriarty, padre de Jouta, K y Diego. Sus "tranquilas bendiciones.

- El señor Bruno estuvo casado con la Madre de Jouta, pero está murió en una balacera protegiendo el cuerpo de su hijo.

- Bruno adoptó a K y Diego en una misión en Rusia. Si señores son rusos, por lo que beben vodka como si fuera agua.

- Bruno en su juventud salvaje era fan de Chayanne, en uno de sus conciertos logro sacarse una foto y hacer que firmará un disco con Ian dedicatoria.
Ahora es el objeto más preciado de la familia, después de sus hijos.

- Bruno tiene una serpiente blanca con ojos rojos llamada Jacinto, es una serpiente muy lista y divina, casi es capaz de pronunciar palabras cortas como "amigo, familia, odio, dinero y amor"

- Jouta y Bruno no tiene una relación tan buena, Su hijo se parece tanto a su madre es muchos rasgos y personalidad. Le duele Jouta saber que no lo quiere tanto por ese detallé.

- Algo que heredó Jouta de su padre es el gusto por la ropa y la moda. Siempre saben vestir bien y nadie en la familia pierde el glamour.

- K y Diego a pesar de ser adoptados tiene ese mismo glamour Buriarty, lo cual les gusta y los hace sentir orgullosos.

- K aprendio de las cartas y apuestas por Bruno, le vio potencial y decidió solo darle empujones para hacer que aprendiera.

- Diego desde niño ama los reptiles, tenía juegos de ellos y pijamas en forma de ese animal. Hasta consiguió un reloj tic toc para su disfraz del cocodrilo de Peter pan.

- Jouta no quería mucho a estos dos, pero con el tiempo fue inevitable encariñarse con estos dos. Se volvieron sus hermanos de juramento.

- Hicieron un pacto, si uno cae los demás lo ayudarán a subir o se hudiran con el.

- Al ser mayores cada uno de encarga de una rama del negocio de la familia.

- K sabe de negocios, joyas y dinero.

- Diego de armas, territorio y protección.

- Jouta de liderazgo, comercio y comunicaciones.

- Bruno ama a sus hijos, ellos se quieren entre ellos y se cuidan la espalda.

___________________________

Datazos de la familia Buriarty. :D los mafiosos.

Mis personajes e historias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora