Algo que caracteriza a surt no solo son sus pecas, sino también su casi interminable paciencia. Pero como dije, casi interminable paciencia.
Una de las razones por las cual acepto estar en el grupo fueron para hacerse más fuerte y poder entender sus habilidades. Aunque a aprendido a manejar sus dones siempre hay problemas incluso en las cosas más perfectas
Hild: no entiendo porque tienes tantos problemas con Chisai
Surt: ¿En serio me haces esa pregunta?
Hild: bueno ya entendí, pero aún así deben al menos cooperar en los trabajos, no todo lo hará ella siempre
Surt detuvo su andar, miraba de forma sorpresiva a Hild, deseaba que sus oídos haigan escuchado mal y que todo fuera un mal entendido.
Surt: un momento, ¿ Qué está tratando de decir?
Hild: bueno, eres la protegida se K y es algo obvio que te tiene un tanto consentida por ser la más débil del grupo .... Pero no tienes la culpa, solo no has despertado tu mayor potencial
Hild solo decía lo que se le venía a la cabeza, siempre Surt deseaba ser más fuerte y al parecer su defecto era estar tanto tiempo con k. Le recordaba a los perros cuando están muy consentidos.
Surt: ..... ¿Débil? ¿Consentida? ..... Hild, ¿En serio crees eso de mí?
Hild: solo digo lo veo y creo que deberías despegarte algo de K, no siempre todas las amistades nos ayudan a crecer .... Tal vez nuestro estilo no sea el tuyo también
Surt: ¿Estilo? .... ¿Pero ahora de que estás hablando? .... Todas somos de un mismo equipo y nos ayudamos a crecer incluso te ayudamos a tí con tus problemas en el cuerpo
Hild: no confundas nuestros casos, somos muy diferentes a mí me criaron para esto y a tí no, aún no te acoplas a tu nueva realidad .... Solo necesitas tiempo y ya
surt: si, no me acoplo porque sigo siendo humana algo que ustedes perdieron hace mucho
Humanidad. Hild miro a Surt con una expresión enojada, habia tocado un tema muy delicado para si misma.
Hild: y que bueno que los dejamos de ser, ya que al parecer los humanos se han vuelto muy débiles
Surt: prefiero seguir siendolo a ser como ustedes, fuerte pero sin sentido de humanidad
Hild: ¿ Y que te esperabas? ¿Un final feliz o que todo sea sin un precio? .... Venimos de zonas débiles y con muchos conflictos, debemos de ser fuertes desde que nacemos o si no seremos ..... Seremos ...... Seremos ......
Hild solo respiró Ondo. No deseaba pelear con nadie del equipo, eso solo le sacaba su peor lado. No perdería el tiempo en una pelea sobre un tema superficial con alguien que aún es un niño en la guerra.
Surt: seremos ¿Qué? .....
Hild: olvídalo, aún eres joven como para entender esto
Surt: y tú muy sabía ¿No? .......
Hild: solo trataba de decir que si no maduras a tiempo todo te consumira lentamente ....... Tu "amabilidad" y "paciencia" son tus puntos débiles ..... Si no haces algo con eso, te volverás otro ataúd para ellos ..... No deseo verte así ......
Surt seguia con su enojo, pero solo vio las extremidades de Hild, le arrancaron más de lo deseado solo por esos "defectos". Entendió Algo de ese pensar. Si tenían muchas diferencias en sus mundos y crianzas.
Surt: lo entiendo .... Ve a descansar .... Ambas debemos dormir.
Se separaron hasta que surt llegó a su habitación y solo se miro al espejo con asco. Había discutido por un tema muy tonto y con la única chica aparte de K con la que se lleva.
Ahora Hild tal vez la vea cómo una niña berrinchuda o algo así. Deseaba ser como ellas, fuerte, segura y con confianza.
Alguien digna de si misma.Hild no estaba del todo bien. Discutir con compañeros de grupo solo debilitan más al grupo y más si no logran separar vida privada con la laboral.
Se sentó en su mesa y comenzó a construir algo sin tener en mente algo en si. Solo desea desestresarse por el conflicto en mente.
Ya estaba harta de fingir ser algo que no es. Ella odia la guerra y debe actuar que la ama y está en su sangre, debe ser un líder y dar un maldito ejemplo que solo la tortura más y más.
Solo deseaban ser libres de esta condena, pero de un lado está un héroe y del otro un villano.
. . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . .
ESTÁS LEYENDO
Mis personajes e historias.
AléatoireEn este libro escribiré todo sobre mis personajes y sus historias de una manera más ordenada y limpia. El libro anterior del club de los personajes de la autora Sama tal vez lo borré o tal vez no. la verdad no lo se. En fin aquí pondré desde su fich...