- Melodía de media noche -

20 4 13
                                    

El fuego avanzaba con fiereza, todo lo consumía lenta y salvajemente que era difícil de describir.

El grito de la gente siendo consumida por el mismo fuego, el humo elevándose por el cielo como señal de su destrucción y prescencia.

Todo ante la vista de los jóvenes miembros del clan, los hijos de líderes caídos, lo último que quedaba de la sangre maldecida y de la misma gente que protegían con fiereza.

Eran Jiang Cheng, hijo mayor y futuro líder del clan.
La hija mayor y segunda después de Jiang, Mian Cheng
Y el hijo más joven de la familia, Feng Cheng.

El recuerdo de como la codicia, la ira y el fuego consumían todo su mundo. Cómo su gente trataba de escapar y sobrevivir de las manos de un enemigo que se presentó como un aliado.
Su hermano mayor llevo a quienes pudo a un lugar seguro sin llamar la atención de otros ojos.

¿Cuántos años tenía? 7, 8 tal vez 10, aún recuerda el último abrazo de su madre y la última orden de su padre.
Cómo a estos solos los veía ir siendo sus espaldas lo último en presenciar.

Eran un clan fuerte, uno difícil de eliminar, por lo que el humo en el cielo y las llamas tardaron días en desaparecer. Días de gritos, caseria a sangre fría, de sangre manchando el suelo y de noches obscuras.
Hasta que un día seso y solo quedó las cenizas de esa masacre y las lágrimas de quienes estuvieron ahí.

Pero ellos no se Hiba a detener ahí, juraron eliminarlos cueste lo que cueste aún cuando eso signifique nunca dejar descansar sus espíritus después de muertos.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Cada que veía el cielo revisaba cuando sus hermano le contaba cuentos, cada que veía el fuego recordaba los espectáculos de sombra que hacía su hermana.

Cómo trataba de cubrir su tristeza y salían adelante de esta pesadilla, pero ese era el problema, esto no era una pesadilla, todo era real y seguía siendo real.

Se encontraba lejos de la ciudad de Hun Meng la cual lo encontró un pequeño niño que decifro su melodía secreta.
Ahora este lo acompañaba para liberar las almas de su gente y familia maldecidos. Han pasado 300 años desde la última vez los vio.

El también tiene una maldición, pero está no se terminó de dictar, por lo que tiene la suerte de regresar a su forma humana, pero a la vez no está vivo y tampoco muerto.

Enredado en ambos lados, siendo un vivo como un muerto.

Sus hermanos no tuvieron la misma suerte. Aún le duele ese día. Los capturaron y convirtieron en esto.

En objetos mágicos, dónde su magia es su misma alma siendo usada, sin fuerza para levantarse ni el pensamiento de liberarse. Solo son eso, objetos a disposición de cualquiera.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Siendo un objeto hay algo que nunca le afecta pero a la vez es muy conciente de ello. El tiempo.
Todo pasa de una manera que le era tan difícil de explicar. Todo tomaba nuevos matices y formas que en ese entonces no entendía, pero ahora sí.

D

espués de que su compañero le ayudará con su misión, este volvió a ser una flauta. Lo tomo y guardo con cuidado y cariño. Fue convertido en una reliquia de buena suerte y fortuna para su familia, llevando consigo la historia del antiguo maestro demoníaco.

Una historia llena de verdad como de mentiras. Este poder y maldición dieron forma a mi ser, matando partes de mi alma y siendo un monstruo para muchos, pero una leyenda para otros.
No eras ni serás el último en tocar mis melodías, aprecio el cuidado que me has dado en tu vida, pero nada es eterno y tú prescencia tampoco lo es.

Mis personajes e historias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora