- Como conquistar el corazón de K -

19 5 2
                                    

Otra guía para conquistar el corazón de uno de mis ocs.

.............................................................

♥️ La tienes medio difícil. Es una chica que tiene ya dos relaciones fallidas por lo que experiencia en esto tiene. No es fácil tenerla y será medio larga la lucha,..... Pero creeme que valdrá la pena.

♥️ Demuestra interés pero resalta en los demás. Es evidente de lo hermosa que es y obvio que lo tiene en mente y sabe que es un imán de gente, pero si la Deseas no solo para una noche y en verdad para una relación ¡RESALTA EN ALGO! ¿En qué ? No idea amig@.

♥️ le gusta la gente más pequeña que ella como 1.59 o 1.68 considera que son adorables por completo y les encanta que se sonrojen. Le gusta que se vean adorables y lindo para abrazar.
Si eres alto no importa siempre y cuando te veas adorable sonrojado.

♥️ Si hablas italiano entonces le encantará oírte. A estado tanto tiempo lejos de Italia que escucharte hablar ese idioma le llama su interés por completo, siempre y cuando sepas lo que dices.

♥️ Alagala dile lindura ok no. Dale cumplidos pero no exageres y si lo haras al menos se creativo y considera muy bien tus palabras. Un mal uso de ellas te hará perder todo el avance.

♥️ Escúchala en sus peores momentos y desesperaciónes. Aunque sea una chica segura de si misma tiene sus bajones y oscuros secretos. Si aún así la quieres pensará dos cosas
1 tas loco y no sabes en lo que te metes
2 en verdad debes estar cegado por ella.

♥️ Se su acompañante. No desea solo alguien que la elogié y la considere hermosa, sabe que lo es. Tiene en mente que su trabajo es cruel y peligroso, muchos conocidos suyos han muerto por el trabajo y sabe que no debe tener pareja. Pero es inevitable si le alcanzas el corazón.

¿Cómo saber que la tienes enamorada?

Ella no lo dirá con palabras sino con acciones. No lo sabrás la inicio pensando que es su conducta normal, pero si eres inteligente y observador notarás que hay algo detrás de sus abrazos, caricias, cuidados y preocupaciones.

Solo ella te lo dirá en un beso y con acciones. Lo demás depende de tí.

Mis personajes e historias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora