- Headcanon +18 -

58 6 11
                                    

- ¿Cómo sería en la cama? -

- Aclaración: son pareja y soy nueva en escribir esto -

K :

Está chica no es tan nueva en estás cosas. Tuvo MUCHA educación en esos temas y atendía problemas relacionados a eso -su trabajo en el burdel- por lo que informada está de sobra.
Pero eso no significa que se deje fácilmente.
Tiene un gusto por la lencería fina, los colores de todo tipo en esta, pero le atraen más el rojo y el azul claro.

Tal vez le gusten los juguetes tanto en ella como en su pareja. Pero claro, todo en su debido momento, no deseas tener la idea de ir muy pronto.
Ella ama por completo su cuerpo por lo que no permitira cosas que la lastimen así de fácil.

"Cariño~ mira lo que conseguí ... Es de un nuevo color y tiene corazones, ya deseo romperlo en la cama contigo puesto ~"

Hild:

Desde su punto de vista los años de leer ecchi y hentai por accidente darán frutos.

Le daría un ataque antes de confesar tal cosa. Pero en el fondo está Otaku confiesa que desea que le den como cajón que no cierra y muerda con ganas hasta sacar sangre a su pareja, lo cual es un gusto muy culposo en si misma.

Si hay lencería de su anime favorito sin duda lo comprará, pero la pena es tan grande que tal vez ni lo haga.
Otra cosa importante, en su primera vez será una sumisa, pero una vez agarré confianza aguantará muchas rondas.

"A-ah~ .... Wow .... Eso fue bueno .... Mmm~ .... ¿Otra?"

Chisai:

Ok. Solo diré que santificado sea el que está debajo de ella ..... O el que la tenga debajo.

Con ella debes ser directo y si tiene ganas pues ella lo será. Tiene un gusto por untar en su pareja cosas como crema batida, chocolate líquido o algún aceite dulce comestible, ella ama esas cosas a la hora del acto.
Pero si su pareja no le gusta, pues que se joda o tal vez lleguen en un acuerdo y lo usé en ocasiones.

Puede ser tanto dominante como sumisa, con juguete o sin ellos, tiene un sin fin de caras y cosas múltiples incluso se sabe el Kamasutra entero.

Pero a pesar de su intensidad en la cama, Demuestra mucho amor en el acto, por lo que es su manera de demostrar más allá de las palabras son las acciones.

"Hoy mando yo, ahora ...... ponte en cuatro ~"

Surt:

¿Cómo decirlo sin entrar en pánico? , se desmayo antes de empezar.

Puede ser muy segura y aventada a la mera hora, pero los nervios atacan sin pensar y eso la lleva al desmayo.
Después de regresar en sí, se sentirá muy mal y pedirá disculpas.

Ya una vez este en confianza, lo hará con todas las medidas de protección necesarias, no desea hijos ni nada por el estilo.

Es de las que no daría su primera vez así de fácil. No es muy necesitada carnal mente como para esas cosas. Lo considera para más adelante y con la persona indicada. Así lo ve.
Ella no cree en el sexo, ella lo que hará es hacer el amor, piensa que estos actos son no solo para unir el cuerpo sino también el alma.
La oiras decir palabras lindas y algo atrevidas una vez que este en confianza, pero ten cuidado, es resistente en la cama asique habrá muchas horas en la cama.

"Eeeh~ .... Mmm~ ..... Oye, oye, antes de empezar , si tienes protección ¿Verdad?, Porque sin globito no hay fiesta "

. . . . . . . . . . . . . . . .

Necesito orientación al escribir estas cosas, aún estoy aprendiendo.

Sin mas me retiro.

Mis personajes e historias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora