Esto sucede durante el Rolleplay anterior, pero solo es para aclarar como consiguió Surt la rosa y el madrazo que le dió a Feng.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Estaba corriendo entre los palillos de esa nueva parte del mundo de Guertena, estaba secando sus lágrimas con las mangas de su chamarra.
Había dejado a ____ en una habitación apartada con un jarrón con agua.
Enojada no era la palabra que la describía. Estaba emputada y sin duda mataría a ese chino de una vez por todas.
Feng: veo que al fin te separaste de ese chico, ya era hora
Había llegado a una habitación con un cuadro en el centro de este no parecía tener un dibujo al contrario, parecía que algo salió de él, todo alrededor estaba deforme con dibujos extraños y esculturas alrededor mirandola de forma extraña.
Pero eso no importaba ahora.Surt: dame la rosa de ___, Feng, si lo haces tal vez no te golpee
Feng: ¿Por qué tan agresiva? Solo quería que salieramos de aquí, solo deseo que salgamos de este lugar
Surt: ¿Arriesgando la vida de mi amigo? ¡¿Qué clase de idea retorcida tienes Feng?!
Feng: ..... La única forma de que un cuadro salga es que algo de afuera se quede adentro ..... Yo no deseo seguir aquí Surt ...... Contigo o sin tí ....
De la nada las esculturas se movieron atacando a la chica. Conforme el daño que le hacían aumentaba, su flor dejaba caer pétalos.
No hasta que daño el cuadro por accidente, ahí se dió cuenta de todo, Feng era un cuadro se Guertena.Tomo el marco aún con la amenaza alrededor, rompiendo el marco y casi arrancando el papel.
Feng no podía creer lo que veía hasta que sintió el dolor en su cuerpo. ¿Por qué hacía esto? ¿Qué le veía a ese compañero suyo?Feng: surt ¡Detente! .....
Está no se detuvo.
Feng: ¡No lo hagas!
Arrancó un pedazo del papel haciendo que Feng suelte un grito desgarrador, pintura salia de su cuerpo, la misma con la cual lo habían hecho.
Feng: ¡SURT DETENTE!
Se quedó inmóvil con ese grito. Estaba apunto de arrancar otro pedazo de papel. Pero se detuvo, ¿En serio haría esto? Si era un cuadro, pero uno con vida, no era capaz de matar ........ Pero si castigar.
Arrancó un pedazo de papel, pero este apuntaba a las piernas. Un mar de pintura salió de sus piernas callendo al suelo.
Dejo el cuadro en un estante. Vio la flor de su enamorado. La tomo rápidamente aún podía salvarlo.
Feng: ..... ¿Por qué? ...... S-surt ....... ¿Por qué? ....... ¿Por qué lo hiciste ? ....... Surt ....... Solo quería ..... Solo quería ....
No hizo caso a lo escuchado. Solo salió antes de que las esculturas se volviera a mover o él recupere la movilidad.
Surt podría ser un pan de dios, muy tolerante, paciente y amable, pero, si la apuñalas o haces algo a lo que ama.
Olvida todo eso y solo se enfoca en lo que desea.
Surt: tranquilo, saldremos de esta los dos ...... Solo aguanta un poco más *dijo mientras tenía la rosa en sus manos*
Claro que en el fondo le había dolido hacer eso, pero el empezó con todos eso, solo defendió lo que deseaba proteger.
......................................................
Y así fue como surt dejo lisiado a Feng y consiguió que su interés amoroso se recupere.Surt: aveces soy una cosa bien bárbara :D
Bueno, mañana haré el a continuación de esto. No será violento, pero si bien lindo
ESTÁS LEYENDO
Mis personajes e historias.
LosoweEn este libro escribiré todo sobre mis personajes y sus historias de una manera más ordenada y limpia. El libro anterior del club de los personajes de la autora Sama tal vez lo borré o tal vez no. la verdad no lo se. En fin aquí pondré desde su fich...