- Reacción -

34 6 11
                                    

- ¿Cómo reaccionarian si les pides una cita ? -

K :

- se lo pediste justo antes de irse a algún lado. Con esta chica debes tener confianza y sabe manejar bien las palabras. Asique si estás seguro de lo que quieres, entonces solo hazlo.
Al inicio está algo sorprendida. ¿No que eran amigos? Bueno igual puede ser una salida de amigos.

se lo toma bien. En si no le molesta una cita contigo, si eres alguien de confianza accederá contigo.


"Claro, solo dime lugar, fecha y hora y ahí estaré cariño"

Hild

- estaba terminando una máquina y ahora quedó algo sorprendida. Pero se lo toma bien. Al final han hido a convenciones anime esto no será tan diferente.
Eres una persona especial para ella, su compañer@ de anime y videojuegos, asique aceptara.

"Claro bro, solo dime cuando y ya"

Chisai:

- esto es raro. ¿Qué clase de broma era está? No sé esperaba está clase de situación y no se veía en ese tipo de situaciones.
Pero si es honesta, no le gusta salir aunque por tí podría hacer una pequeña excepción. Solo por esta vez.

"Espero que esto no sea una broma, porque si lo es, sabes lo que te haré"

Surt
- Surt. Exe a dejado de funcionar, por favor reinicie el sistema.
Solo en sus sueños más locos y extraños le pasaba esto.
Admite que está nervioso y emocionada, pero ella deseaba pedir la cita antes, aunque si todo sale bien entonces ella pedirá la segunda salida.
Solo que igual no desea ilucionarse ni nada, asique trata de hacerse tantas expectativas.

"Eeh claro, ... Esta no me la esperaba, jejeje ..... ¡Claro que acepto la cita !



Mis personajes e historias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora