- Headcanon +18 -

51 5 8
                                    

-¿Cómo serían en la cama? Vers. Masculina -

Aclaraciones: son pareja

Jouta:

Puede parecer alguien serio y frío durante la mayoría del tiempo. Pero siendo su pareja debes saber que es todo un romántico en la cama.

Solo aceptaría relaciones en la habitación, cree que es un momento solo para los dos. Aunque en el fondo desea cumplir su fantasía de hacerlo en una habitación cerca de gente.
Le gusta dorminar por completo a su pareja, pero de una manera dolorosamente amorosa.
Uno que otro juguete y un extraño gusto por atar a su pareja y vendarle los ojos.

Una que otra mordida, pero de ahí no pasara. No le gustan los chopetones ni Moretones, los ve dolorosos y algo incómodos. En si te puede dar un horrible dolor de cadera, pero si se lo propone te deja en silla de ruedas. Aunque claro, te trata con cariño después de eso

"Mmmm~ me gusta como te vez así debajo de mi"

Diego:

No es muy activo en esa cosas y tampoco muy creativo aunque tiene un gusto con la lencería negra y practicar diferentes tipos de posturas y hacer que su pareja gima en voz alta, pero también piensa que es un momento solo para los dos.

Es muy resistente en esos casos, aunque su apariencia ruda diga lo contrario, no le gusta ser brusco en la cama y adora cuando lo dominan. Pero debes en cuando se le sale lo rudo y te puede dejar en silla de ruedas.

"¿Qué pasa? ~ .... ¿Lo hago muy fuerte?~"

. . . . . . . . . . . . . . .
No pongo a los demás porque aún están chikitos

Mis personajes e historias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora