- La loba y Hild -

20 5 1
                                    

Aquí tomaré a la enana genio Hild y su familia. La forma en que es educada y un buen de cosas que revelaré de su historia y familia.

.........................................................

El laboratorio secreto de Hild. La única habitación completamente llena y habitada por las creaciones del miembro más joven de la familia de Valakia.

Desde que era niña fue educada e instruida para ser una líder y dar a la siguiente generación de lobos de Valakia. Un puesto honorable el cual no cualquiera es digno de tener.
Siendo la última "loba" compatible con Luperca una gran presión y expectativas están en sus hombros, por lo cual debe cumplir le guste o no.

Pero solo deseaba contruir y correr por el bosque Estar acompañada por lobos, plantar diferentes plantas a su alrededor, hacer cosplay y leer manga. Deseaba hacer eso y por su puesto no descuida sus labores y deberes. Seguía aprendiendo los antiguos cantos de lobos, las tradiciones y ceremonias, lo que deben comer, como debe cuidar a las crías y las manadas de estás, como hablar el idioma del bosque, como hacer cada ritual que deba tener su presencia, las otras casas y familias hasta memorizar cada árbol genealógico que hay y como se actualiza.

No tenía problema, podía cumplir con su deber y ser ella al mismo tiempo, entonces, ¿Por qué no les agrada?, Su tío la quiere, el bosque también y los lobos que cría no le muestran desagrado. ¿Por qué Luperca no la acepta del todo? ¿Por qué no es una loba pura? ¿Por qué no es como las otras, altas, hermosas e inteligentes? ¿Por qué no es un lobo como los demás?

Nació en invierno, una época con poca comida y baja cacería, se recomendaba dar crías en primavera o verano. Viene de una rama pequeña y casi distante de la familia Valakia, por lo que tiene rasgos de lobo, pero a la vez no lo es.
Su padre un descendiente de lobo Wolfwalkers, su madre una descendiente lejana de brujas.

No tenía ningún rasgo que la pueda tener a lado de las demás damas de Luperca. Hasta que sucedió la tragedia del Ekaterimburgo, donde se perdió a la mayoría de las niñas y primogénitas bajo el cuidado de Luperca. En ese momento fue tomada volviendola como una sucesora.

Educada como una más, enseñándole todo lo posible para tomar el puesto de líder, comandar los lobos de la zona y siendo al representación de la misma Luperca.

No cumple con solo una regla, algo muy importante y sencillo a la vez, no es un lobo. No tiene ningún rasgos nada que la haga parte de la familia de Valakia. Ese pequeño defecto lo consideran indignó y casi una abominación
Pero aún así, como si quisieran compensar ese defecto, las presiones y disciplinas no cesaban, no dejaban de volverla digna de ese honorable puesto.

Obviamente un menor no puede con tanto. Hasta que en un escape en el bosque y caminando por las calles de uno de los pueblos, conoció aquello que le cambiaría la vida.

Todo comenzó cuando conoció Fullmetal Alchemist. En ese momento, deseo ser un miembro más de los hermanos Elric. Creando máquinas a escondidas, leyendo mangas en la noche, viendo anime cuando andaba sola, todo eso y más era su escapé de la misma realidad y las presiones que tenía constantemente.

Aún sigue con las presiones, aún sigue con la constante carga y altas expectativas de ser la siguiente Luperca y más al aparecer otra contendiente. Si tendría que pelear por el trono o usar sus lobos lo haría.

Aún hay noches dónde llora por todas las cosas y los traumas con su hermano Remulo. Ese día en que le arrancó un brazo y una pierna por un Ataque de irá, siguen presentes en su mente al igual que las palabras de la misma Luperca.

"Si fueras un lobo de sangre pura y un ejemplo de Luperca, no te abría atacado de se modo ..... Eso solo demuestra que aún tiene mucho que aprender"

Creo su propio brazo, su propia pierna. Vieron potencial en sus máquinas y las usarán en la guerra contra los seres divinos y demoníacos.
Todo bajo su tutela y generación.

Solo desea en ocasiones, estar en sus cosas, sus máquinas, bosque y desear no volver.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Ok aquí las memorias y pasado de Hild y vengo en este apartado porque uno de mis personajes cumple años mañana.

Traten de adivina quién es ?

Nos vemos .

Mis personajes e historias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora