- cosas que se me ocurren -

27 5 2
                                    

¿Si las chicas están en twisted Wonderland?

Mi hermana me tomo con esa pregunta en manos e hizo una serie de acontecimientos dónde me imagino que van a ese lugar.

Y para los que leen mis comentarios deben saber que aveces uso a mis personajes en ciertas opiniones o reacciones. Por lo que seguiré con este juego.

¿En qué dormitorio iría cada una?

Bueno hay que tener en claro que ninguna tiene magia pero si habilidades especiales, por lo que podría considerarse una rama menor de la magia (?) Bueno ya entienden.

Karla Buriarty - heartslabyul
Creo que las razones son simples no solo por sus marcas en el cuerpo si no también su conducta extrovertida y madura (¿) Al mismo tiempo. Esta chica puede era toda una sorpresa, de un lado es la líder del equipo de las chicas, del otro una hermana mayor, en uno la hermana menor, la creadora de armas, la jugadora experta, la ladrona de joyas e incluso la puede ser la chica problema junto a ace y Deuce.
Además de que la veo con el uniforme de heartslabyul tomando el té.
Detalle mío, la shippeo fuertemente con ace.

Surt Arraño Ramirez - savanaclaw
La razón. Aunque tal vez se la coman viva a la surt, su parte jaguar domina con mayor fuerza conforme crece y sería bueno que al fin lo entendiera antes de que tezcatlipoca la controle a ella.
Además de que sería un milagro que surt no esté vigilada por este dios loco asique vacaciones para la joven.

Chisai : Scarabia
Si de seguro ya ven a chisai toda sería rodeada del aura alegré de Kamil y las miradas de muerte con Jamil,...... ¿No?......¿Solo yo? ,...... Ok.
Chisai lo que la caracteriza es su inteligencia y astucia llegando a discutir con K por el control del grupo.
Y en si no le haría daño al bebo Kamil, ella solo lo cuidaría a su manera.
En otras palabras un prestigiado por ver la sonrisa de chisai y otra que se escapa del ojo vigilante de si tutor.
Fue criada en el desierto y la mayor parte de su vida a Sido ahí.

Hild Wolf Braker : Ignihyde
Su cerebro. Si solo por eso.
Ya se que ella es una loba pero es incapaz de transformarse porque es una portadora del alma de la primera madre loba luperca, por lo que solo puede en el sentido espiritual conectarse con ese animal.
Su inteligencia es su fuerte y con ella se conecta su poder.

Aunque imagino la cara de poker de su camada al enterarse que ella no está en savanaclaw o scarabia como el resto de su familia.

Si a la pobre y capaz la molestan con eso, además de que la imagino haciéndole un traje estilo iron man para ortho.


¿Cómo llegarían a ese lugar?

Pues con el espejo ¿No?

Nah mentira. Tengo diferentes escenarios en mente pero igual depende del caso de cada una de ellas.

Con Surt sería que cayó en uno de los fragmentos de espejo de tezcatlipoca ya que tiene el trabajo de recolectar todos para devolverle el arma a su señor.
En esas misiones ella cae ante el fragmento de uno y podría ir a ese lugar.

Con K sería el recuerdo de un sueño. En base a los cortos de once Upon A Dream ella regresaría a ese lugar en base a su sueño. Si sería algo así.

Con chisai una trampa de una mazmorra o la de un demonio del desierto. Ella se encarga de capturar, matar y encerrar a estos seres demoníacos y angeles que amenazan ambos lados.
Podría ser una trampa para desacerse de ella ya que la consideran una amenaza al tener uno de los anillos de Salomón.

Con Hild sería ,........ La verdad no se me ocurre  nada.

¿Por qué razón estarían allí?

Para hacer desmadre :D

Nah mentira. .......... bueno ni tanto

No tengo un escenario en mente o un propósito el cual estén ahí. Solo sería por diversión o quién sabe conforme le de forma se me ocurra algo.

¿Con quiénes se llevaría?


Pues de ley K sería un miembro más del grupo una neurona.
Bueno ella sería este caso. O es la voz de la razón y evita que se maten o se metan en problemas o se une a ellos.
Seria capaz de hacerle frente a los contratos de azul pero le da hueva y está de "descanso" en sus trabajos.


Con chisai aunque nadie lo crea ella se llevaría bien con Kamil.
¿La razón? Le agrada su compañía y es un niño alegre que acepta estar con ella. Además de que le gusta el color se sus ojos.

Con Hild la enana loba se llevaría bien con ortho (de ley) y tal vez con Jack o algún otro que aún no se me ocurre aún.
Con su líder tendrá duelos a muerte en videojuegos y ella si saldría a socializar.

Con Surt la veo llevándose bien con Ruggie por sus recetas de donas caseras y carnes en diferentes formas y recetas. En si podría llevarse bien con Jack y epel, ¿Razones? Con epel sabe lo que se siente ser algo que no eres en realidad.
Con Jack, oh vamos solo mira esas orejas en verdad deseara tocarlas, eso y el hecho de ser muy fuerte.
Y ya la Vi cuidando a Cheka y durmiendo en el invernadero.

¿Tomarán el personaje de Yuu ?

En realidad tenía pensado que ellas no tomarían el lugar de Yuu.
Serían mas bien sus amigas o lo ayudarían en los overblot de los líderes ya que bueno ellas se han agarrado a golpes con seré fuertes, espíritus y demás cosas que se enfrentan en su hogar.

Y por su puesto, surt se pelea en ocasiones con Grimm y a veces lo logra controlar, diría que su comportamiento le recuerda a tezca.

En fin eso algo que se me ocurrió.
Mi hermana me da ideas muy buenas y en ocasiones me sigue el juego y sin darnos cuenta hacemos un role play de ésto.

La adoro pero es una Úrsula en persona, sin duda si estuviera en un dormitorio estaría en octaville, hasta ella me lo dice.

Mis personajes e historias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora