- La flauta nocturna -

16 3 2
                                    

Desde que era un cachorro -como decía su padre-  conocía una tienda de antigüedades. En esa tienda vivía un señor que vendía importaciones, entre ellas cosas chinas.

Un día la escuela le pidió que compraran una flauta para un evento en la escuela. Surt en su inocencia y al ver una chida flauta negra la compra con todo y caja incluida y decide placticar.
Pero el evento se canceló y se quedó con al flauta china. Muy hermosa, negra con un lindo liston rojo.

Está flauta con su paquete venía con notas que podría placticar, el problema era que no sabía nada de ellos asique fue a la maestra más sencilla y barata de todas. Internet.
Tocaba cada melodía fácil que estuviera a su disposición, en más de una ocasión fallaba en vez de hacer salir un bello sonido salían los lamentos de un animal en tortura.

Feng solo deseaba que ese tormento acabará. Tocaba tan mal el instrumento que incluso deseaba arrancarse los oídos para no sufrir más.
Pero recordaba que estaba en modo flauta y no podía hacer mucho hasta que lograra tocar las notas de la caja.
Siempre con alguna nota o algo que lo haga resonar.

Su nuevo dueño era peculiar. Era una niña que tomaba sus errores como comedia, era raro que lo llevará a otros lados que no sea en su caja. Le hablaba como si le pudiera responder, aunque era algo cierto.
Emanaba un aura oscura, comida de ella para reforzar su poder, pero a la vez la entendía conforme pasaba el tiempo.

La música puede ser la voz de las emociones y pensamientos mudos y callados que con simples palabras no se podrían entender.
Conforme aprendía a tocar, aprendía a mostrar sus sentimientos.
Melodías tan sencillas y simples que terminaban en llanto.

¿Por qué lloras?, ¿Qué significa esa canción para tí?

¿Qué guardas?, ¿Por qué esa melodía tan alegre te pone melancólica?

Feng no le gusta mucho relacionarse con sus dueños cuando está en flauta, solo con que logren descifrar su melodía para liberarse está conforme. Solo con uno logro estar en armonía, el mismo que en un pasado lo ayudo a liberar el espíritu de sus hermanos.

¿Surt? Así te llamas, es un nombre muy poco común, pero es lindo y original para este lugar.
Hoy llegaste más alegre, eso es bueno, me gusta verte reír.
Jugaste cerca del jardín, ¿Verdad? La tierra en tu ropa lo confirma. Tranquila no te regañara, él hacía lo mismo con sus hermanos.
Escondites un gato en tu cuarto, si tu madre se entera te regañara.

¿Otra noche en vela? ¿Otra pesadilla? Puedo darte bellos sueños, solo toca la flauta. Si llegas a la melodía correcta puedes tener dulces sueños.

Aunque creo, que necesitas algo más para estás noches en vela.

Cómo me gustaría acompañarte en las noches en vela .

Tal vez así dejes de llorar y puedas sonreírle a la noche.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

La historia de Feng la revelaré de apoco.

En sí él le tiene respeto y cariño a surt, pero tiene interés en ella. Surt es algo densa en esa clase de emociones, pero las llega a entender.

Mis personajes e historias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora