- Como conquistar el corazón de Surt -

36 5 36
                                    

En caso de que alguien desee conquistar el corazón de mi oc

Surt: técnicamente me estás vendiendo

No serás la única.

Guía de como conquistar el corazón de la joven Surt.

........................................................................

😿 Antes que nada hay que conocer a Surt. Es un desmadre con muchas penas en su espalda y deseos de sentirse querida, pero de ante mano prefiere aprender a quererse así misma antes de alguien más.

😿 Se paciente, con ella debes ser paciente, siempre va a venir con algo extraño y loco por lo que es raro que tenga un día tranquilo.

😿 Una vez hubo una frase que decía "para conquistar a una mujer ve a través de su arte". Si sabes bailar tienes muchos puntos a favor.
Sabe moverse bien y expresa mejor sus sentimientos en el baile que con las palabras, puedes de forma indirecta decir que te gusta usando el baile a tu favor.

😿 Se franco con ella. Si deseas o buscas algo dicelo con honestidad, no le gustan mucho los rodeos y si lo eres se sutil, un vez que tenga interés en tí creeme que comenzará a moverse por su cuenta.

😿 Hasta reír. Ella hace reír al mundo y ¿quién la hace reír a ella? Si eres quien le saca las risas creeme que comenzará a tomarte un valor grande, no es capaz de ver a alguien como su bufón personal, recuerda que tiene un corazón sencillo y puro que no pide demaciado.

😿 Acompañala en sus peores momentos. No es secreto que surt tiene tanto oculto y doloroso, si eres capaz de no soportar sino ayudarla en sus tiempos oscuros creeme que comenzará a verte con otros ojos. Ella piensa que no puedes estar enamorado de alguien sin conocer su lado negro por lo que si la haz visto y ayudado avanzar tomaras mayor importancia.

😿 Coquetear. En un inicio te mandara al diablo, pero si es auténtico ella responderá a los coqueteos o quizás mueva más rápido las piezas.

😿 Demuestra que en verdad quieres con ella o que vales la pena. Si eres una que ella pueda sentirse cómoda y ser ella misma sin miedo a las críticas. Ya la tienes, tal vez al inicio creas que estas en la friendzone, pero solo es el proceso de saber si en verdad puede contigo o no.

😿 Otro punto a considerar. Su papá Gato Yaotl.
No es su padre de sangre solo adoptivo, pero la ama mucho.

¿Cómo saber que ya la tienes?

Ella comenzará a Coquetear y tener las riendas de la relación.

Si aunque no lo crean ella es la dominante, aunque no le gustaria que su "pareja" piense eso. Cree que en el amor ambos se deben ayudar y cuidar mutuamente para crecer y ser mejores personas.
Si la ayudas a crecer ella también lo hará, es parte de su naturaleza ayudar a otros y más si eres alguien que ocupa su corazón.

Cuidala mucho que bastante va a sufrir la pobre.

Mis personajes e historias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora