- Rolleplay -

21 4 37
                                    

Rolleplay especial para el público.
O sea que todos pueden participar.
Este Rolleplay fue basado en el tráiler de una película animada coreana/china, espero ya ver la película.

Personaje mío: Surt y uno que otro extra.

Oc tuyos: puedes usar dos o tres.

Temáticas: ????

AU: fantasía, dioses, misterios y criaturas mágicas.

Disfrútenlo por favor.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

- El demonio en la joven -

Una tragedia había caído en la tierra y el mundo enteró. Un antiguo demonio había regresado y con mayor fuerza que antes.
La corte del cielo le había perdonado la vida, pero ahora se estaban arrepintiendo de esa decisión.

Tú eras un miembro de la corte del cielo, un personaje muy prometedor y seguro de tener un lugar entre los dioses y otros seres divinos.
Cómo muestra de tal valor se te dió la orden de asesinar al Demonio que había usado a un humano para usar como recipiente y así despertar por completo.
Si lo hacías, serías convertido en un dios más entre ellos.

Dios X: no importa cuál sea el caso, debes asesinar a ese demonio y a su recipiente sin importar que pase.

Habías llegado al lugar, el Demonio era un monstruo gigante de sombras en forma de jaguar. Tenías el arma en mano, solo debías esperar el momento y lo matarias.
Este emanaba un aura llena de poder y oscuridad, algo muy peligroso en estos seres, no habían más alrededor por lo que estaba solo y sin alguien que lo proteja.

Demonio: jajaja, ¿En serio eres capaz de hacerlo? ..... ¿Aún con este humano vivo?

En su interior estaba viva una chica con la mirada llorosa y cansada. El humano era una chica inocente. Estaba atada en el alma de este ser, no importaba a quien asesinaras ambos saldrían muertos de esta.

Surt: por favor .... Ayúdame .....

Su apariencia humana se había modificado, tenía ojos de jaguar, orejas y una cola del mismo Animal y una marca en su pecho que era la evidencia de a quien le pertenecía.
Pero en sus ojos se mostraba un enorme terror y miedo.

Era la muerte de un inocente o la salvación del mundo y tú ascenso al poder.

¿Qué harás? .................


. . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Mis personajes e historias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora