Terminamos el especial con este Rolleplay.
Será un Rolleplay abierto al público asique por favor sean pacientes y tal vez algunos sean privados como mencioné anteriormente.Temática: ????
Personaje: ?????
Usa el ocs o los ocs que quieras. Solo moderados, aún soy nueva en los Rolleplay a público.
AU: castillos y realeza.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Tu familia había ayudado a construir este país y ayudar a su actual monarca a conseguir el trono, tras un golpe de estado. Pero eso no significaba que estuvieran bien en algunas partes.
Tenían la reputación, pero el dinero era lo que faltaba.Ahora que la corona y el país estaba estable, habías Sido informad@ para ser parte del consejo y corte del mismo monarca.
Se habían oído muchas cosas sobre él o ella, desde que era un guerrero sanguinario en batalla, un erudito en las artes y conocimientos antiguos, negociante peligroso y un ser frío de extremo calibre.Sus miembros y guardia personal eran también un misterio. Desde un hechizero astronomo, un comerciante de lengua venenosa, un asesino personal, un consejero muy hábil, un pirata sin escrúpulos y lleno de misterios, hasta los rumores de tener su propio dragón.
Sus orígenes eran desconocidos siendo producto de la imaginación colectiva y chismes de todo mundo.Si tenías a un miembro de su corte personal a tu favor, entonces la tenías ganada. Por lo cual tu misión era sencilla, aunque no te gustará para nada, no tenías opción, estabas atada al renombre, títulos de la nobleza y por sobre todo era una orden de tus padres.
Padre: piénsalo de esta manera, si consigues a una pareja de la corte tendremos la vida resuelta.
Madre: hazlo por el honor y la gloria de nuestra casta. Es tu deber de nacimiento.
Enamorar a alguien del palacio para que tú familia lo tenga todo. Ese era tu trabajo.
Había llegado el día. El carruaje te/los había llevado. Estaban en las entradas al palacio de este misterioso monarca y la gente que lo rodeaba.
¿Qué corazón terminarás capturando o que corazón te capturara?
Aquí empiezas ................
......................
.......................................
Nota y aviso para UsagiCat. Aquí va a estar el Jouta por lo que quiero ver a Shaddai aquí !!!!! Porfa deseo mi ship :3
ESTÁS LEYENDO
Mis personajes e historias.
AcakEn este libro escribiré todo sobre mis personajes y sus historias de una manera más ordenada y limpia. El libro anterior del club de los personajes de la autora Sama tal vez lo borré o tal vez no. la verdad no lo se. En fin aquí pondré desde su fich...