- El peso del sol -

13 5 0
                                    

- ¡¿Cómo dejaste que se escapara! ¡¿Sabes lo que ocasionará si encuentra a otro como él?! -

- lo tengo en cuenta, pero no puedo hacer nada, era cuestión de tiempo que el sello se rompa -

- ¿Pero en esta era? ¡Justo cuando el sol de Quetzalcóatl empezará a resurgir sobre nosotros! -

El templo del sol estaba en una ambiente tenso y estresante. El dios del caos, el único que podría enfrentarse al mismísimo Quetzalcóatl, había logrado liberarse de su sello ahora seguramente estaba buscando a un representante o discípulo suyo para entrenarlo.

- solo él escapó, los demás no lograron salir a tiempo eso es un pequeño consuelo, .... sabes lo que debes hacer Alex -

Lo que debe hacer. Desde que llegó a tenido que ser lo que todos desean. Siendo el único representante de Quetzalcóatl el peso de las expectativas y la presión de ser algo que no deseaba tomaron rienda en su vida

Se volvió el héroe de su mundo, pero bajo el precio de que. Ahora cuando lo que había acabado regresa nuevamente y con grandes ideales de venganza, solo irán ante su héroe.
Al final de cuentas ese es su trabajo.

..........................................

- tocaste a tres de mis muchachos .... Tres veces que ya manchaste tus manos con la sangre de mi linaje ....... Pero con este no lograrás nada ....

Gemelos jaguar que podrían servirle con cuidado y bajo su protección, estaba vez no dejaría que Alex tomara la delantera.

Marco, el gemelo menor se volvió su Amigo. Por primera vez sentía que podía confiar en él, no del todo por ser un representante de tezcatlipoca significará que fuera malo.

Se dió la oportunidad de volver en confiar en los dioses de la muerte y en los representantes oscuros. Podía volver a verlos no como una amenaza sino en fuerzas para mantener la tan delicada balanza que le fue otorgada.

Le concedió a Iván un puesto entre ellos, reparaba lentamente el trono del sol Negro para tezcatlipoca.

Entonces ¿Por qué lo dejo a su suerte? ¿Por qué lo asesino? ¿Por qué lo hizo de nuevo? ¿Acaso es la venganza de la que le hablo tezcatlipoca?

Cada ves se veía más lejana la idea de ser libre

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Una pequeña introducción a Alex.

Un desgraciado que le ha hecho la vida imposible a Surt, pero solo es otra víctima más del juego de los dioses.

Escribiré más de él y de otros personajes más.

Mis personajes e historias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora