- Escenarios diversos -

34 4 2
                                    

Chisai estaba en la cocina de su casa. Había preparado la comida con cariño aún cuando se había cortado un poco el dedo.

Sirvió con cuidado la comida en los platos dejándolo en la mesa.

Un plato para ella y un plato para su padre.

- ¡papá! La comida está servida - grito en voz alta.

Paso el rato y ni la mínima señal de su mayor. Se levantó algo enojada de la mesa.
Ya eran varios meses que le hacía lo mismo, no bajaba a comer y solo se molestaban en comer algo de comida instantánea. Si seguia así lo mataría la comida procesada antes que los demonios.

Tocó la puerta de la habitación esperando alguna respuesta.

- ¡Papá! ¡Sal de ahí, tienes que comer! -

Espero y algo que la caracteriza es su poca paciencia. Abrió la puerta solo para encontrar la habitación ordenada, limpia, las cajas seguían ahí, grandes sábanas cubrían algunos muebles para evitar que caiga el polvo.

Se quedó estática, su memoria le recordó la realidad que tanto se negaba a aceptar. Es ironía lo que presencia, ella siempre fue realista y ahora se negaba aceptar está realidad tan cruel.

Su padre se fue hace mucho y no volvió.

Ahora solo quedaba un plato vacío de comida, la misma que él no se llevó ese día.

- volverá,.... Volverá,.... O él viene o yo lo traeré - dijo entre susurros.

Se negaba a llorar. Solo lloraban los débiles.

.......................................................................

Había Sido una misión difícil.

Casi pierde la pierna izquierda en manos de esa demonio estrella su boca sabía a sangre y aún sentía el dolor en su cuerpo.

Servir a un dios es más difícil de lo que constaban las leyendas. Lo hacían ver tan fácil, pero bueno, seguía viva y eso lo agradecía.

Estaba en medio de la nada y era literalmente la nada no sabía dónde estaba y menos si había un enemigo cerca. Tenía una pequeña fogata y se vendaba las heridas con el mini botiquín que siempre llevaba en estos trabajos, tanto cosas mágicas como "normales" de su mundo.

La noche era fría y más al solo cargar una camisa de manga corta de color negro, el imán perfecto de mosquitos.

Estaba alerta a su alrededor, no podía conciliar el sueño y más al salir de una misión y estar débil del cuerpo, pero sus ojos estaban pesados, cansados y las ojeras eran más notorias que antes.
Cargaba con su daga preparada para cualquier ataque.

Hasta que se quedó dormida.

Entre la maleza salió un enorme jaguar negro con hipnotizantes ojos dorados, cargaba con un par de brazaletes de oro y jade en sus patas y un collar de obsidiana en su cuello.
Este miro a la joven y la acomodo de tal modo que ella estaba dormida junto a él. Parecía una cría en sus patas.

- duerme enana - dijo con una voz rasposa y casi fría - mañana continuara la casería -

Surt estaba feliz, la calidez que le daba le recordaba al abrazo de su abuelo o un beso en la frente de su madre, pero por sobre todo el tacto Suave y enorme que tenía lo identificó como al emisario de tezcatlipoca.

Con sentirlo junto a ella sabía que podía conciliar el sueño de forma tranquila.

Le daba la seguridad la cual consideraba de un padre.

Al final le apodaba "papá gato"

......................................................................

Hola!!

Bueno estos son escenarios cortos de mis personajes en diferentes situaciones de sus historias dónde los conocerán más a fondo.

Sin mas me retiro y en todo el día Wattpad bueno mi Wattpad a estado raro, no me avisa las notificaciones y cuando lo hace es horas después.
Apenas están viniendo las notificaciones de las dos o una de ella tarde.

En fin me retiro y no al hate a Rook, en lo personal me agrada y me asusta el personaje y aunque si se pasó con el voto, no es razón para hacer amenazas, el fandom es sano hasta ahora y aunque en cualquier momento aparecen estás cosas debemos recordas las cosas como son.
No queremos que cancelen el juego por algo así.

Sin mas me retiro.

Mis personajes e historias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora