- Headcanon -

39 5 10
                                    

- ¿Cómo son celosos? -

K:

¿Está perra que se cree? Nadie es mejor que K.
Recordemos que tiene un autoestima alta y difícil de caer. Su pareja la eligió por algo, ella es la mejor y solo tiene lo mejor. Su ego aumenta y su superioridad también.

No sé deja intimidar y es educada. Se pone alado de su pareja y le da un beso en la mejilla mientras con su sonrisa mira con desagrado al otro.
Es un Buriarty y no se deja aplastar ante nada.
Es muy sutil y difícil de hacer bajar sus celos hasta después de tres horas. Demostrara de ante mano que es SU pareja.

"Cariño~ hoy hay que ir a la Sex Shop para ese juguete que tanto querías~"

Hild:

Es una persona sencilla y difícil de hacer enojar. Al inicio solo lo deja pasar, pero si insiste su lado lobo saldrá a la luz. Rápido se pone alado de su pareja y le pellizca una nalga.

No sabe que diablos le pasa, pero sabe que no está bien.
Mandara indirectas muy directas y se llevará de ahí a su acompañante.
Después de un rato solo está hacha bola por el escándalo que hizo.

Deberas calmarla para evitar que su ataque de nervios siga.

"Lo siento, es que, .... Me enoje y la forma en que te miraba, solo le daba ganas de morderla hasta que sangre"

Jouta:

"Es un ingenuo si piensa que puede quitarme a mi pareja"
Otro con el ego hasta las nubes. Ve de manera inferior pero más cruel a aquel que está coqueteando con su pareja.
Es un Buriarty de sangre pura, no se deja aplastar con nada ni con nadie.

Su mirada fría se vuelve más áspera y penetrante cuando se acerca y toma a su novi@ de los hombros. No hará un escándalo, es más sutil. Antes Muerto que sencillo.
Después de eso, no te dejará ir fácilmente de su lado y tal vez solo tal vez pases la noche en su habitación.

"Amor~ de casualidad ¿Dejé mi camisa en Tú cuarto anoche? Creo que por el escándalo y los gemidos se me olvidó llevármela"

Chisai:

El diablo se queda corto a su lado.

No armara un escándalo, no gritara, no hará nada, ..... Eso es lo peor.
Solo mira a ese idiota que te coquetea u sentirá su fría y cruel mirada desde lejos, no necesita palabras con su mirada ya dijo todo lo que hará y más
Será tanto que solo se dará media vuelta y se hora lejos de su pareja.

Una vez que se valla ella hira a tu lado y te llevará con ella de la forma más normal y casual del mundo.

"Vamos amor, hoy hay rebajas en comida y pasteles"

Surt:

🎶Este compa ya está muerto, no más no le han avisado 🎶

Surt es un pan de dios, una persona buena y razonable por todas las cosas, la voz de la razón y cordura. No sé enoja fácilmente y siempre ve la razón en las cosas, en verdad que es buena.

Pero eso se va al carajo una vez que ve al maldito perro que desea quitarle su diamante en bruto.

Por un lado la inseguridad la invade, pero es remplazada por ganas de soltar a sus jaguares sombra y que le den una lección de no coquetear con novio ajeno.
Le costó mucho trabajo ser feliz como para que una ramera Venga y se lo quite así de fácil.
Solo tomara de la mano a su pareja y la llevara a otro lado. No confesara que estaba celosa ....... En un largo rato.

Deberás mimarla y recordarle que la quieres a ella. No es mala sus celos son tranquilos.

"¿Celosa? ¿Cómo crees?, estoy más feliz y tranquila que una lombriz .....*come su elote furiosamente*

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . .

Mis personajes e historias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora