- Headcanon -

30 5 3
                                    

La relación de K y Surt

- todo comenzó cuando K por accidente vómito en la moto de Surt tras una borrachera, Surt le dió pena la chica y la ayudo a sentirse mejor.

- K es la hermana mayor que Surt no tuvo y Surt es como la hermana menor que K no tuvo.

- una vez K la secuestro de manera amable y la llevo a la playa.

- Surt aprendió de maquillarse gracias a ella.

- en ocasiones K se preocupa más que la propia madre de Surt.

- suelen hacer pijamadas con botanas y películas tontas y graciosas.

- Surt admira a K, desea tener la confianza y seguridad que siempre carga en ella.

- Surt en el fondo se siente menos que K. Admira su belleza e inteligente, al igual que su seguridad, desea ser como ella, pero le incómoda en ocasiones esa actitud suya.

- K siente que debe proteger a Surt de todo mal del mundo, cree que es un rollo de canela que debe ser protegido contra todo mal.

- Aunque no le gusta mucho esta arma, Surt aprendió a disparar gracias a K.

- tienen camisas que combinan entre sí con el logo escrito "bitch please"

- Su relación en si es de cariño y protección.

- una vez fueron a un karaoke y el lugar termino incendiado.

- en el cumpleaños de K, Surt le dió unas galletitas que ella misma hizo y a pesar de que K está forrada en billetes acepto el regalo como si fuera el santo grial.

- K tiene como meta que si alguien desea la mano de Surt deberán de pasar sobre ella antes, sabe que su amiga sin darse cuanta puede ser un imán de hombres.

- Surt en ocasiones se pregunta, si el cabello de K es natural, entonces ¿Si le crece vello en otras partes serán de colores o se un solo color cada lado?

- K le enseño italiano, pero no le salió asique le enseñó francés y se le da muy bien.

- en ocasiones Surt le pide ayuda a K en su tarea de inglés.

- Surt no le a contado a K sobre lo que es el realidad y su relación con la tripulación de Victor, asique prefiere dejarlo así.

- K sabe que surt le oculta cosas, pero por respeto a su amistad no dira nada, al menos que sea necesario.

- K no sabe de la relación de surt con si Madre, piensa que solo tiene a su papá.

- Surt sin darse cuenta ya conoció a los hermanos de K. Se lleva de pelos con Diego.

. . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Este tipo de Headcanon es en base al que hizo lalocadelyuri101.  En uno de sus episodios.

Mis personajes e historias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora