Once Upon A Dream,.....

25 4 7
                                    

Este capítulo va dedicado a ......

_--_

Agustina2605

lalocadelyuri101

Por crear buen contenido, seguir con sus historias y personajes, seguir adelante con sus libros y tener mucho éxito en sus proyectos
y por qué puedo y porque quiero.
Si no saben algo de estos personajes o el rumbo de esto lean el capitulo anterior o las fichas de información de los personajes.
Sin mas disfruten de la lectura.
.........................................................................

El sabor de la manzana era dulce y semi ácida.

Darle un mordisco era una tentación que no se podía negar y sentir su sabor y jugo escurrir por sus mejillas, un paraíso sin duda. Pero como todo paraíso terrenal eso solo era momentáneo.

Su garganta se cerraba y el sentido se Hiba.

Calló al suelo sin protección alguna todo por darle un mordisco a esa fruta. Por seguir sus tentaciones.

El canto de las aves y la luz del sol activaban sus sentidos lentamente. Poco a poco abría los ojos y el dolor del golpe se hacía presente en su cuerpo.
Un quejido salió de su boca al levantarse del suelo.

- auch,.... eso me dolió -

Podía estar quejándose del dolor o de cómo le hizo caso a sus instintos bajos, dejándose guiar por el aroma y comer una manzana de un árbol sin asegurarse de que está no tuviera algo que lo matara, pero no.

- Jouta si que eres maduro y listo - se dijo con sarcasmo

Se levantó del suelo aún aturdido por el repentino desmayó. Sacudio los lados de su pantalón corto y miro a su alrededor.
Había algo diferente en esta parte del patio.

Era un ambiente más natural, el aire incluso lo sentía diferente y la luz del sol y el ligero canto de esas aves también lo era.
Pero seguía en su patio ¿Cierto?

- ¿Donde estoy? -

Caminaba por ese bosque. Si era un bosque, se había perdido en ese lugar todo por darle una mordida a esa manzana. ¿Cómo había llegado? ¿Qué lugar es este? ¿Estaba perdido?

Siguió caminando hasta ver a lo lejos una vista algo peculiar. Lo veía en los libros de cuentos que leía Ruby o en las películas infantiles.
Un castillo salido de un cuento de hadas.

Era grande con una estructura peculiar y rodeado de árboles con un pozo cerca de este.
El ambiente era casi como un cuento, la luz tenue, la brisa fresca del aire, los árboles verdes y un par de palomas cerca del pozo.
Había algo de paz en ese lugar.

Se acercó al pozo viendo su reflejo en él. Miro como las ondas de agua deformaban un poco su bella imagen.

- Aaaaah~🎵 - dijo en una melodía. Dejando que el eco del pozo hiciera resonar su fina voz por un momento.

Le gustaba cantar. Solía cantarle a su madre cuando estaban solos y a su padre cuando estaba estresado por el trabajo. Ahora solo se guardaba sus mejores melodía para si mismo. Una vez Karla lo hoyo cantar, suerte que era tranquila y no hizo un escándalo.

Pero ¿Hace cuanto no cantaba de ese modo? ¿Hace cuánto no se dejaba llevar por las melodías de su voz? ¿Hace cuando no escuchaba un aplauso de alguien?
Solo por esta vez. Solo por esta ocasión. Al final no creo que alguien esté cerca.

Mis personajes e historias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora