- la relación de Surt y Alex -
- Alex desea ver muerta a Surt y Surt odia a Alex.
- Alex es un héroe trágico, alguien que a sufrido y está cegado por sus propias ambiciones para cumplir con su objetivo.
-. Hubo un tiempo en que Surt deseaba confiar en Alex, pero eso ahora es imposible.
- Todo comenzó cuando surt era una emisaria novata, Alex hizo una entrada tipo prota anime y le quitó el crédito en el trabajo.
- hubo un tiempo en que se hizo pasar por su amigo, la apuñaló por la espalda y la dejo herida en medio de la nada.
- Una de las ventajas de Alex de ser el emisario más antiguo y poderoso,es que creerán en su palabra antes de la de ella.
- Surt sabe que una de las razones por la que la odian se debe a la influencia de Alex .
-
cada que puede la humilla y la hace sentir menos. Es algo que disfruta y tiene mucha ventaja.
- cada que surt destaca en algo, rápidamente la prescencia de Alex hace que todo se valla al caño.
- Surt sabe que Alex es más fuerte que ella, y lo a demostrado en cada batalla que han tenido.
- la razón de su odio se debe a lo que sabe que ella es un obstáculo para él, pero siempre dice que es por él dios al que sirve.
- Surt no sabe porque la odia tanto Alex. Solo desea estar en paz y lejos de él.
- El le a ocasionado los peores traumas y heridas emocionales que hasta hoy en día no a superado por completo.
- Técnicamente, las peores cosas que le ha pasado han Sido por culpa de él.
- de las pocas veces que han trabajado juntos, son i'm equipo realmente peligroso y casi perfecto.
- Alex es buena onda con algunas personas, pero con Surt las cosas cambian y eso le da mucho a favor.
- Al final Alex tiene su largo camino de redención.
- cuando Alex al fin reacciona, desea pedirle disculpas a todo mundo, estos se los da, pero Surt por primera vez no puede puede perdonar. Eso hace que todos la vean como una hipócrita que solo se interesa por si misma.
- Surt no cree en la redención de Alex, solo no puede creerlo y sabe que en cualquier momento hará lo que mejor sabe, apuñalarla con la espalda.
- al final solo el tiempo dirá que les pasará al sol (Alex) y al sol Negro (surt)
. . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
ESTÁS LEYENDO
Mis personajes e historias.
RandomEn este libro escribiré todo sobre mis personajes y sus historias de una manera más ordenada y limpia. El libro anterior del club de los personajes de la autora Sama tal vez lo borré o tal vez no. la verdad no lo se. En fin aquí pondré desde su fich...