Bueno como dije anteriormente,... Espera, ¿Lo dije?
Dango: nop, no lo dijistes
Charros, bueno a repetir.
Aunque hago historias y mundos en ellas, me gusta ver cómo interactúan los personajes entre si. Un ejemplo es el grupo K, Chisai, Hild y Surt.
En mi mente cree una historia de la razón por la cual estás se conocen, aunque antes de tocar el tema ficticios de manera Canon en mis historias, K y Surt si se conocen y Hild y Chisai también.
Esto está relacionado al final de la historia de K por lo que haré algo de spoiler.
Tras haber dado fin al legado se la secta, K decide redimirse aceptando las consecuencias de sus actos pasados y ayudando a Jairo en su "trabajo" especial, este ayuda a su amiga dándole apoyo y siendo su compañera en su viaje. El trabajo resulta ser guía y vigilante de seres que podrían en un chasquido destruir todo a su paso con alto rango de ser amenaza mundial.
A K le toca cuidar de un grupo en especial, estás son Surt, Chisai y Hild.
La primera ya la conocía y tenía una relación de amistad, le sería fácil mantenerla vigilada y cuidarla a lo lejos.
La segunda fue difícil, en el primer momento en que se vieron ya había descubierto todo su plan y misión por lo que no es fácil estar al pendiente de ella si mantiene la guardia tan alta.
Con la última Hild, ella viene de una familia noble y con alto rango militar eso solo complica más las cosas, pero al hablarlo con su tutor tiene cierto permiso, pero sabe que no le han dicho ni le permiten tanto acercamiento a ella.
En si lo que hace K es asegurarse que estén bien tanto mental y psicológicamente para así no destruir el mundo en un arranque de irá.
En ocasiones están juntas por lo que se conocen pero chocan sus personalidades.Chisai no le agrada Surt.
No le agrada y hasta cierto punto le tiene algo de asco, esto se debe a que la conducta "infantil" de ella no cuadra en alguien que pelea y tiene poder. No niega que su odia hacía ella es injustificado, pero es algo que no pu d evitar, es como si si misma presencia le dijera "ódiame más y más"No la toma en serio y le gusta denigrarla y hasta cierto punto romperla en llanto, claro que K se mete y las mantiene separadas.
Hild se lleva bien con Surt pero en ocasiones no sabe que la lastima con ciertos comentarios.
La primera es una joven que fue criada en un ambiente casi militar y con el propósito de usar su poder para la guerra, usar los lobos a su favor y darle fin a un conflicto de tantos siglos.
Y la segunda es una niña que apenas está aprendiendo de esto y no puede evitar espantarse o llorar en ocasiones, pero sigue peleando sin queja alguna, Hild considera que eso está bien, es una muestra de que sigue siendo humana y hasta cierto punto conciente de su entorno para tener un punto de vista neutro, pero también es si debilidad y debería controlarlo más.
La ayuda a entrenar y mejorar pero por su disciplina en ocasiones se excede y la trata como un perro en entrenamiento y ella es un gato una obvia razón de su choque en personalidades.
Surt respeta a cada una y admite que son muy fuertes hasta las admira por las cosas que hacen y con tanta seguridad, trata de ser como ellas, pero recuerda que no es como ellas.
Aprende de sus experiencias, conocimientos y habilidades, también desea demostrará que es poderosa y genial, aunque siente que las únicas que la toma en serio es K y Hild.
Entrena y quiere mejorar en sus capacidades y sabe que con ellas lo hará, Solo por eso aguanta a las chicas.K quiero mucho a cada una (menos a chisai esa no tanto) y como tal debe seguir las órdenes que le dieron.
En caso de que una se aloque debe ser contenida. En cada una analizo sus habilidades y potencial por lo que tiene para cada una un plan distinto.
Y como saben o no, K puede separar emociones con el trabajo por lo que está preparada para disparar sin importar si es amigo o enemigo.Pero en el fondo le duele, se encariño con cada una (menos chisai) que le dolería hacerles daño, pero trabajo es trabajo y si debe matar a una, no sabría que que hacer en ese momento.
Algo triste es que Surt se entera y siente que toda su amistad es una mentira.
...................................................................
Bueno tengo pensado sacar unos mini caps sobre esto, pero ahorita no joven que ando en trabajos de escuela.
Sin mas me retiro.
Pero antes me gustaría hacerles unas preguntas.
¿Qué les parece mis personajes?
¿Son buenos?
¿Muy planos?
¿Algo exagerados?
De mis personajes ¿Cuál es su favorito y porque?
Díganme!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mis personajes e historias.
РазноеEn este libro escribiré todo sobre mis personajes y sus historias de una manera más ordenada y limpia. El libro anterior del club de los personajes de la autora Sama tal vez lo borré o tal vez no. la verdad no lo se. En fin aquí pondré desde su fich...