- Headcanon -

20 6 4
                                    

- la relación de Victor, Korem, Azariel y Surt -

-

este trío conoció a surt cuando la encontraron varada en medio del mar con un flotador de pato.

- Surt se espanto de verlos y como había salido de una misión seguía algo alterada, asique le dió un madrazo a Víctor, luego Victor a Surt y así sucesivamente una pelea entre Todos.

- Al inicio su amistad empezó por medio de putazos, pero de buen madrazo bella amistad nació.

- Azariel no confiaba del todo en ella, decía que un aura oscura la rodeaba Todo el tiempo. Pero se acordó con quién anda el pobre y lo dejo pasar.

- Victor y Surt juntos parecen pequeños hermanos, hacen y dicen idioteces mutuamente y se cuidan la espalda en las travesuras que hacen.

- Korem no le caía del todo Surt, pero al ver que sabe robar llantas de autos y las canciones del legendario Chayanne, se volvió su aliada.

- Victor es como el hermano mayor desmadroso, puedes confiar en él, pero en sus idioteces no.

- En más de una ocasión Surt y Azariel terminan cuidando de este par. En ocasiones es al revés.

- Le enseñaron diferenciar entre peces y Surt les enseño recetas más creativas para cocinarlos.

- una vez hicieron una carnita asada de mariscos, terminaron haciendo la danza del fuego y la lluvia y casi se les quema el patio.

- a veces surt le lleva cositas brillantes a korem, sabe lo mucho que le gusta coleccionar tesoros.

- Victor le enseño el Jolly Rogers a la surt. Fue difícil separarla del barco, decía que si un día volaba la llamara para subir con él.

- cuando pueden se avientan maratones de piratas del Caribe.

- una vez, surt los ayudo a vestirse como mujeres para una misión, eso dicen.

- Surt sabe del "trabajo" de Victor y Victor del "trabajo" de surt. Ambos se entienden en esas cosas y tratan de ayudarse en superar ciertos traumas.

- ninguno de los chicos siente nada romántico por surt, la ven como la hermanita chikita que no tienen.

- Surt no siente nada romántico por ellos, los ve como sus hermanos desmadrosos.

- las primeras veces que andaba en barco con ellos se mareaba mucho y vómito en más de una ocasión.

- cuando discutió con su madre y está la hecho de la casa, Korem le ayudo a conseguir un departamento sencillo con algo de ayuda económica de su abuelo.

- una vez los chicos le dieron la propuesta de unirse a su tripulación, Surt la negó, pero la oferta sigue en pie.

- Surt admite que se siente más cómoda con la compañía de ellos cerca, pero eso jamás lo dirá con K  y las chicas cerca

- los chicos confían suficiente en surt como para dejarles el Jolly Rogers o protegerlos en alguna misión. Creen que es lo suficientemente fuerte como para cargar armas con ellos a su lado.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Mis personajes e historias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora