Historia - Legacy

50 6 0
                                    

Si no me equivoco hablé de esta historia en el libro anterior pero aquí será de una manera más ordenada y limpia para mí. Aún así si desean saber más pueden ir a mi otro libro e informarse.

Esta historia nació tras la imaginación de mis amigos y el anime jo'jo's bizarre adventure el cual me gusta mucho y aún no acabo de ver por completo, ¡¡¡esperenme Josuke y Giorno Giovanna!!!

En fin comencemos.

..........................................................

Existen pequeñas piedras las cuales con una figurilla y un sacrificio de sangre se crea a un espíritu guerrero.
Una antigua civilización las usaba en batalla y únicamente como ofrenda de dioses en batallas importantes.

La civilización calló y con ella este antiguo conocimiento y arma. Hasta que un grupo de arqueólogos encontró las primeras figurillas y con ellas las gemas y una serie de juego de dagas de oro las cuales estaban en condiciones muy buenas para ser tan antiguas.

Este arqueólogo que encontró estas piezas fue Walter Elías J. Stone proveniente de una familia de Inglaterra la cual se dedicaba a la arqueología y a ser historiadores en escuelas o congresos.

A partir de ahí el linaje de este hombre quedó marcado. Una serie de acontecimientos extraños y trágicos le dieron lugar llegando a desaparecer a al edad de 48 años dejando a su esposa y a sus dos hijos Jairo y Matías.
Tiempo después Jairo se volvería arqueólogo siguiendo la escursion que dejó su padre tiempo atrás, desapareciendo de la misma forma misteriosa sin dejar un solo rastro.

Repitiendo ese extraño proceso cada que el hijo mayor se volvía arqueólogo este desaparecía al seguir el rastro de la que apodaron la escursion maldita. En esta escursion se seguía el rastro de las figurillas y gemas por diferentes partes del mundo al igual que las dagas de oro causando la desaparición de estos miembros.

Varios dejaron la arqueología pero debían admitir que algo les decía que debían seguir, que había algo detrás de esa escursion, algo que debían saber y que les pertenecía.
Hasta que llegó al joven Samuel J. Stone. Sus padres desaparecieron en esa escursion quedando al cuidado de su tío Edgard J. Stone, un miembro de la policía el cual a estado tras la pista del posiblemente el mayor ladrón de la generación "el ladrón del poker"

Edgard deseaba que su sobrino no fuera arqueólogo para evitar su desaparición como la de su hermano mayor. Hubo un tiempo en que el investigaba estás extrañas desapariciones pero no encontró una respuesta en concreto dejando de lado la investigación.

Ahora se encontraba tras la pista del "ladrón del poker" un ladrón que en cada robo deja una carta de la baraja del juego de cartas . No deja rastro, no deja huellas, se mueve con gran sigilo y casi parece inexistente si no fuera por su firma en cada robo.

Samuel por su cuenta a investigado la viejas notas de su familia y los registros de cada escursion que hacían pero todos mencionan lo mismo "la sensación que les decía que debían seguir con esto" algo no muy convincente para él.

No hasta que un incendio en su casa y su repentino rapto por un sujeto con la marca del corazón en su mano derecha lo llevo a ser parte de un extraño ritual el cual lo llevo a casi morir.

Una aventura loca ahora lo espera a lado de un casa recompensas y una ladrona profesional.

Una aventura que los llevará a romper la Antigua maldición de la familia .

Una aventura llena, de acción, drama, poses jo'jo's, comida, armas, secretos y muerte.

Todo eso y mucho más en las bizarras aventuras de Samuel Estrella !!!!

Ok ignoren eso que escribí.

...................................................................
Ok debo admitir que cuando hacía esta historia de juego con mis amigos me encantaba como quedaba la trama que decidí continuar sin que ellos lo supieran pero creo que ahora ya lo saben.

En si está Historia está en el mismo universo que la de sexto sol, séptimo Sol y unas más que ya Hiran conociendo.

Mis personajes e historias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora