- Headcanon -

28 6 14
                                    

- como saber que están enamorados de tí -

K:

- ok. K es alguien que demuestra sus emociones sin problema alguno.

- más muestras de afecto, más regalos pero no cualquier regalo, son más personales y demostrativos.

- te escucha y aconseja con atención. Sería más allá de un consejo normal.

- ¿Cómo sabes que va enserio? No sé sabe, solo la manera en que te ve lo dirá todo.

"Siempre te vez bien, pero hoy te luciste"

Victor:

- paso de ser un idiota a un idiota enamorado.

- tratara de darte pequeños regalos como pequeñas conchas de mar o alguna cosas brillante que te recuerde a ti.

- chistes malos y tratar de lucirse bien frente a tí, hasta Korem dice que da pena.

- te escuchará y ayudará en lo que pueda, solo quiere ayudarte.

- tal vez no lo parezca, pero su forma de afecto es más allá del aprecio físico, es más del emocional y si tienes problemas con eso el te ayudará.

"Tal vez todo se vea feo ahora, pero se que puedes con ello y si necesitas ayuda está este idiota a tu servicio"

Hild:

- en el anime se veía esto más fácil. Se siente infiel al fijarse en alguien real dejando sus amoríos 2D.

- no sabe que hacer, solo sabe que le gustas y ya.

- trata de conocerte más y mostrarte sus máquinas y aparatos virtuales.

- si le llamas o mensajeas le pondrá pausa al anime o videojuego en cuestión.

- te dará pequeños regalos y ayudarte cuando necesites.

- coquetos tontos y llamar tu atención. Pero de manera sana no deseo parecer una acosadora.

"En esta ecuación hace falta algo importante, como tu por ejemplo"

Surt:

-otra tonta enamorada.

- entra en pánico y emoción con lo que siente en realidad. Pero en si está feliz.

- Comida para tí, intentará darte postres buenos si eso significa desvelarse lo hará solo para tí.

- indirectas leves, alguno que otro coqueteo desastroso y gracioso.

- te ayudará y escuchará si lo necesitas.

- será tu soporte, pero también si eres su soporte y la ayudas solo la enamorarás más.

- su amor es sencillo, amable y puro, es el primer amor que tiene, pero lo siente como el último.

"Lamento que estés tan cansado, en parte es mi culpa, no has salido de mi mente todo el día"

________________________________

_________________________

Esto hiba a publicar Originalmente.

Ahora, medio le agarre la onda a la aplicación de dibujo y ahora ya tengo un dibujo de Surt mejorado

Se los presento.

Se los presento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A

un tengo que mejorar.
Mañana regreso a clases, desenme suerte.

Sin mas nos vemos

Mis personajes e historias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora