Ok. Antes que nada debo aclarar varias cosas. Cómo que este es el final que tenía pensado para surt desde un inicio, pero con la aparición de Roma hay grandes posibilidades de cambiarlo.
Pero igual les contaré el final, Por lo que este no será el oficial hasta que yo lo diga.
- El último arco -
- en esta parte de la historia sucede cuando Surt cumple 22 años, ya está grande y tiene bastante experiencia y madurez en esto de los emisarios.
- a este punto a surt la consideran la "amenaza de los dioses" tras asesinar a un dios en cuestión.
- cometió muchas faltas contra los dioses y Tezcatlipoca se dió cuenta que a creado un arma que podría darle fin si lo desea.
- en resumen mandan a los representantes de dioses -los que se pueden convertir en dioses- para asesinarla. Está vez no hay nada que los detenga y al ser una orden oficial, van en serio con todo.
- viene duelos épicos, algunos tristes, otro desgarradores bien al estilo Saint Seiya lost canvas.
- surt para salvarse debe ir al templo de Quetzalcóatl para resolver este asunto, ya que se supone que este dios el cual no ha visto en todos su joven vida, dió la orden de su muerte.
- Tezcatlipoca está también al pendiente de esto y tiene la orden de darle fin a su emisario, pero al ser el único a su lado y tener el lazo aún activo. No puede hacer mucho.
- A este punto varios aliados de Surt murieron en batallas anteriores a estas, por los que la mayoría de los emisarios son nuevos.
- Yaotl se enfrenta a su propia cría, este duelo es tanto épico como desgarrador ya que se deja ganar para que surt llegué al templo de Quetzalcóatl.
- al llegar lo espera Alex. Su eterno rival, pero a este punto a suplicado por el perdón de ella, aunque ahora solo pelearán con sentimientos de por medio y cerrar ese ciclo en ambos.
- la batalla en ambos es como un duelo de dioses, batalla de caballeros de oro, mejor construido que la batalla de Sasuke y Naruto. Bueno ya exagere, pero así de epico es este momento.
- ambos en sus golpes, puños y técnicas legendarias, pasan de la sensación de enemigos, compañeros y solo tal vez en otra realidad, en otras circunstancias, ambos hubieran Sido amigos. Este combate pasa de ser épico a ser triste.
- Alex solos desea morir, pero no tiene el valor para hacerlo y Surt desea ser libre, pero no tiene el coraje para rebelarse.
- Alex muere en manos de Surt tras recitar el codices prohibido. El codice de separación. Con su vida como sacrificio surt ahora está separada del dios tezcatlipoca, ya no es su emisaria pero ahora debe pelear por vivir.
- al fin el héroe puede descansar resibiendo el perdón del jaguar. En otra vida o talvez muerto resivira su castigo por sus actos cometidos.
- en todo este arco, surt se atreve hacerse una pregunta casi prohibida. ¿Qué es un dios? ¿Qué es la imagen que los humanos desean ver en un dios? ¿Qué desean los dioses de los humanos? ¿No es deber de un dios velar por el bienestar de los humanos? Ella decide no aceptar ese concepto de dios.
- en ese momento, mientras la sangre de Alex es derramada por la pirámide, el cielo se pinta de negro y el sol también.
ESTÁS LEYENDO
Mis personajes e historias.
De TodoEn este libro escribiré todo sobre mis personajes y sus historias de una manera más ordenada y limpia. El libro anterior del club de los personajes de la autora Sama tal vez lo borré o tal vez no. la verdad no lo se. En fin aquí pondré desde su fich...