- Personaje: X -

24 7 20
                                    

Nombre: X (no se sabe su verdadero nombre)

Edad: ?????

Estatura: 1.95

Color de ojos: negro.

Color de cabello: negro

Rasgos característicos:
Tiene el cabello cortó de ese tono de color, su piel es sumamente pálida casi la dé un muerto y siempre lleva una máscara blanca en el rostro.

Armás:
- cuchillos

- guadaña

- espada

- pistolas

- sus sombras y cuerpo.

Habilidades:

Es un misterio, se sabe que su fuerte son las sombras y la oscuridad, pero más a fondo no se sabe.

Es peligroso por su inteligencia y conocimientos, pero también puede ser un perfecto aliado por todo eso

Solo no se sabe del todo bien.

Comida favorita:
Todos los platillos del mundo le encanta.
Pero solo en una ocasión comió carné humana y fue el mejor platillo que provo en su vida.

Lo que más Odia:

- que le traten de quitar su máscara, lo odia en verdad.

- los malos modales.

- la comida mal preparada.

- la gente idiota e ignorante.

- que intenten matarlo los jueves. Es su día especial.

Lo que más ama:

- cocinar, es un experto cocinero.

- bailar.

- la curiosidad y el conocimiento.

- todo lo relacionado a la magia oscura y cosas de ese estilo.

- la hora del té.

- las sombras y la oscuridad.

Personalidad:

X, es un personaje en si misterioso, aparece en los momentos perfectos y solo con las personas correctas. Aún con eso su apariencia es un misterio, su rostro siempre oculto tras esa máscara blanca.

Educado, amable, formal, inteligente, sádico, enfermó, con delirios de psicópata, retorcido y extraño.
Una amenaza para aquellos que lo ven como enemigo. ¿Amigos? No sé sabe, todo en él es incierto.
Es predecible e impredecible, no se sabe que hay en su cabeza y menos sus verdades intensiónes.

Solo se sabe que él no es del todo humano o si tan siquiera lo fue en algún momento.

. . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

X al fin llega al escenario chicos!

X: gracias por tal presentación y mostrar mi ficha, señorita autora.

De nada mi estimado.

X lo cree en la secundaria y lo perfeccione en preparatoria, es un personaje que muestra mis delirios mentales, problemas psicológicos y mi inestabilidad emocional en ese entonces.

Ya estoy mejor por si alguien le interesa, pero deseaba mostrará a este chico, pronto tendrán más información de él.

Mis personajes e historias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora