- Victor -

46 8 16
                                    

Nombre completo: Victor

Edad: 17 años

Estatura: 1.78

Color de ojos: café claro

Color de cabello: café con una mechon azul

Rasgos característicos:
Siempre carga con un sombrero sus favoritos son los de pirata, tiene un tatuaje en La espalda con inscripciones viejas.

Armas:
- una espada larga.

- un daga.

- sus puños e idioteces.

Habilidades:
- entender a las criaturas del mar al igual que su control sobre ellas.

- manipulación del agua, aunque no es tan grande si control.

- sabe leer mapas y brújulas para viajes marianos y largos.

- sabe manejar todo vehículo marino.

Comida favorita:
Camarón en brocheta asada y agua de coco.

Lo que más odia:
- la contaminación del mar. Tiene familiares ahí y la mayoría de su vida la paso en ese lugar. No le gusta ver su hogar sucio.

- Que se burlen de él o sus amigos. Sabe que son unos raritos pero no deben recordárselo siempre.

- Que sus tías lo subestimen o no lo tomen en serio. Sabe que no es tan serio como ella, pero no siempre es así.

Lo que más ama:
- los peces y criaturas marinas. Le parecen curiosos y peculiares.

- la playa. Lo relaja y tranquiliza, es un buen lugar para jugar y comer.

- navegar en barco y visitar sus criaturas del mar. Ver a sus "niños" mientras navega es una buena experiencia para él.

- Criar criaturas del mar. A tenido muchas "mascotas" que ha dejado libre conforme crecen. Cuidarlas y verlas crecer es lo mejor para él.

Personalidad:
Es raro, pero un raro agradable.
Tiene un gran cariño al océano y a sus criaturas, al igual que a sus amigo y "tripulación".
Suele meterse en problemas o en algún lío, pero lo ve como algo interesante y divertido. Pero a pesar de eso, tiene un buen sentido de liderazgo y actitud a las horas necesarias.
Puede ser y parecer un idiota/pendejo, pero guarda tantos secretos y conocimientos que no piensa decir a la ligera.

En si es alegré y puedes confiar en él, sin te ganas su amistad y respeto tendrás un compañero en altamar o un tipo que te alegre las tardes en la costa.

.................................................

Victor: ¡Hasta que me revelas! Ya estaba aburrido de estar sentado en la sala de espera.

Bueno que bien que esperaste.

Victor: sip, .... Y ¿Pa cuando mi capitulo?

Después.


Mis personajes e historias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora