- la familia de Hild -
- todos los miembros son hombres es muy raro que tengan mujeres en el linaje, por lo que la mayoría de las esposas son fuera de la familia o desconocidos en el linaje.
- Hild es la única niña del linaje, pero aún así la toman como un externo al no tener los rasgos de lobo.
- Originalmente Hild viene de una mujer descendiente de brujas y un hombre descendiente de lobos. Pero aún así ella no heredo nada de ellos.
- Hild fue separada de su familia al nacer, necesitaban a alguien compatible con Luperca y las niñas las habían perdido en accidente del palacio.
Asique tomaron a Hild y ya.- las damas de la familia son educadas en un palacio aparte de los varones y son instruidas en diferentes disciplinas y habilidades tanto políticas como físicas.
- Luperca educo personalmente a Hild, para hacerla una digna sucedora del poder de Luperca.
- la familia en si se dedica a cazar monstruos, demonios, angeles y demás seres paranormales.
- tiene más miembros y conocidos en diferentes zonas del mundo, pero con el tiempo estás se han hido perdiendo.
- los hermanos/primos de Hild son parte de parientes lejanos y familiares muertos en batalla. Ninguno de los pares de gemelos tiene un rasgo sanguíneo directo con otro.
- Hild fui educada para ser un caballero también, pero no tiene nada de caballero en si.
- a pesar de la dura disciplina de Luperca, hild logro mantener en secreto su verdadera pasión, el anime y las máquinas.
- De pequeña, hild se escapaba de sus lecciones y se Hiba al campo a jugar con los lobos y dormir con ellos. Aún lo hace cuando está con ellos.
- Fenrir en las pocas ocasiones que veía a Hild de pequeña, le llevaba cosas que le gustaban, como piezas mecánicas, muñequitos de anime y uno que otro dulce.
- Hild como parte de sus enseñanzas aprendió a cuidar de niños y crías de lobos, ya que Luperca tiene como uno de sus deberes dar a luz uno o más descendientes.
- Hild crío seis camadas de lobos los cuales le hacen caso y cuidan con su vida. En verdad ama a esas camadas.
- Hild en si no desea tener hijos o heredar la corona, pero es un deber u responsabilidad que ella no puede evitar.
- Fenrir educo a hild a los 13 años llevándola con sus demás Hermanos y familiares de su edad.
- como todos son unos Titanes le hacen burla por su estatura y confección física. De ahí el apodo de enana genio.
- a pesar de tener tantos primos/Hermanos, solo se lleva bien con Remo y Fenrir o como el dicen Fen de cariño.
- La relación con el resto de sus hermanos es neutral, pero con el tiempo va mejorando.
- Remulo es el mayor de todos junto con Remo, el nunca vio con buenos ojos a Hild, no la considera digna del puesto de Luperca y tampoco de estar en su camada.
- Hild a pesar de todo, debe aprender a ser un alfa, uno digno del poder se Luperca y controlar el resto de los lobos en su familia y unir al resto de las camadas contra las luchas constantes contra lo paranormal.
- En una pelea, Remulo le arrancó la pierna y brazo a Hild dejándola casi incapacitada y cerca de morir.
- Hild no a logrado perdonar a su hermano y el tiene un terror ser líder de una manada.
- tuvo un crush con alguien del pueblo lejano, un chico cazador. Pero no duró mucho y fue casi de niños.
____________________________
Datazos que nadie pidió de la familia de Hild.
ESTÁS LEYENDO
Mis personajes e historias.
DiversosEn este libro escribiré todo sobre mis personajes y sus historias de una manera más ordenada y limpia. El libro anterior del club de los personajes de la autora Sama tal vez lo borré o tal vez no. la verdad no lo se. En fin aquí pondré desde su fich...