- Personaje: Feng Cheng -

35 5 14
                                    

Nombre completo: Feng Cheng

Edad: ???

Estatura: 1.63

Color de ojos: negro profundo.

Color de cabello: negro con un mechon rojo.

Rasgos característicos:
tiene una apariencia casi afeminada. Rasgos finos con una mirada sería, vacía y fría. Piel pálida y suave, Si se esfuerza puede parecer un niño o una niña.

Armas:
- flauta de bambú.

- daga antigua.

Habilidades:
- puede con su flauta controlar la energía corrompida y a los muertos. La mayoría de sus hechizos son en base a los sonidos de su flauta.

- un canto que hipnotiza y puede manipular la realidad y la materia si usa las melodías correctas y llegué al tono deseado.

- se puede convertir en una flauta -esto es más su maldición- y en ocasiones un espíritu dragón, esto es más una sombra de humo que se mueve a la luz de la luna.

- controlar a los muertos. Sabe de esas cosas.

- lenguaje dragón.

Comida favorita:
Los dulces y la comida picante.

Lo que más odia:
- los ruidos fuertes

- la mala música

-que lo usen como instrumento. Más de una vez al ser flauta lo han tocado, y eso no le gusta .... Al menos que su usuario sea un buen músico.

- la ensalada .... Larga historia

- la oscuridad. Es un ser de sombras que le gusta la luz.

- que insulten a los que quiere -lo cual son pocos-

Lo que más ama:
- a surt (su crush no tan imposible y si se conocen, bueno el a ella en forma flauta otra larga historia)

- la música. Sobre todo la de su tierra natal.

- la comida. Sobre todo su favorita, pero siempre está dispuesto a probar algo nuevo, tiene estómago de hierro.

- las estrellas y la luna. Más al verlas en una fogata.

-los barcos. Le gusta su forma y navegar en ellos con esto se refiere a los navíos chinos de la época.

- volar los cielos en su forma dragón. Es raro cuando lo hace, pero le gusta.

- las historias . Le recuerda cuando sus hermanos o su madre le contaban cuentos antes de dormir.

Personalidad:
Es alguien sencillo, pero difícil a la vez. Viene de una época en la que su familia y clan fue eliminado por las acciones de la corte del cielo.

Es astuto, callado, educado, sencillo aunque en momentos actúa como un niño de su edad. Muy bueno para escuchar y aconsejar lo que necesitas no lo que quieres oír.
Puede actuar como un adulto o como un niño.
Es difícil de entender, pero siempre estará ahí para ti como una sombra. Aconseja y ayuda a quien lo merece con todo y su mirada sería.

Si te considera su familia tienes el cielo ganado con este chico. En verdad compañía más sana no podrías tener.
Aunque aveces se pone locazo pero detalles
.......................................................

Aquí la presentación de Feng Cheng
El último miembro del clan Yang

Feng: gracias por su presentación señorita autora.

De nada !!!

Aquí imágenes para que se den una idea de él.

Aquí imágenes para que se den una idea de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mis personajes e historias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora