- El destino de los hermanos Buriarty -

21 4 9
                                    

Bueno como saben este trío de Hermanos los manejo desde hace tiempo pero tengo un mayor uso en K que en los otros dos, aunque últimamente los he mencionado en otros a partados.

Aquí datos de su historia original y canon en ellos.

- K al cumplir su trabajo con Jairo, regresaba a Italia a resolver los problemas con su familia.

- en el tiempo que K estuvo ausente sus hermanos pasaron sus propias cosas. Jouta se fue a los bosques de ??? y Diego a los antiguos palacios de ???

- en ese tiempo K tiene un viaje de sanación y cierre de ciclos, mientras eso pasa sus hermanos tienen su propio desmadre.

- Jouta al ser el mayor e hijo legítimo de la familia, debe tomar las riendas del negocio y el territorio que les pertenece. Aunque en el fondo, solo desea ser actor y modelo.

- Diego es el hijo de enmedio pero el que más cosas se guarda. Es una especie de caballero al igual que el dragon en los cuentos de hadas, y siendo el dragón debe contener ciertos tesoros.

- en las cartas Jouta representa a la Reyna en el. Juego, por lo que no es raros que se refieran así en él.

- Cuando los tres eran huercos, se prometieron que si uno se vuelve el jefe los otros lo ayudarían en su poder.

- En la historia original K y Jouta mueren, Diego queda en una horrible depresión llevándolo a casi cometer suicidó. La razón de la muerte de estos es por una bala en la cabeza y una el pecho.

- Diego es el último de los hermanos en morir pero de vejez.

- posiblemente el final lo modifique, ya que no le termina de convencer por lo que no se promete nada aún.

Y una cosa más que debo decir.

¿Qué diablos significa esto?

¿Qué diablos significa esto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


1.37 K de lecturas!!!!!!!

Si esto es una mala broma, que mala es pues ...... La verdad ahora entiendo la razón de los especiales de 1k o más vistas, dan ganas de agradecer por todo este y más a autores que ayudan en esto, asique agradezco a :

UsagiCat

RaiRMRR

lalocadelyuri101

Sus comentarios son una alegría y entusiasmo, me da mucho gusto que mis creaciones interactúen con las suyas.

Asique gracias!!!!!!

Ahora se preguntarán ¿Habrá especial?
Y al verdad si soy sincera no lo se. Pero tengo ganas de dos cosas, especial ¿Qué harías ....? Y posiblemente me animé a un Rolleplay con ustedes o abierto al público.

Dejen su opinión o comentario sobre esto si desean decidir el especial o si no voy a usar a elegir por mi misma, aún así me gustaría oír sus opiniones sobre esto.

Sin mas nos vemos!!!!!!

Mis personajes e historias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora