- ¿Qué harías si ...... ?

37 4 10
                                    

En base a sus historias originales y en sus respectivos mundos.

- Después de un enfrentamiento-

¿Qué harías si ...... Encuentras a K en una esquina rodeada de cartas y derramando sangre?

"H-hola ...... Es bueno verte ...... Una vez más ....... Creo que hasta aquí ...... llego mi maso ....... de cartas "

¿Qué harías si ........... Vez a Hild en una cama de hospital con el cuerpo vendado, sin su brazo izquierdo y pierna derecha?

" ...... P-por qué ....... ¿Por qué ...... Me ...... Atacó mi propia familia ? ........

¿Qué harías si .......... Encuentras a Chisai encarcelada en una celda ?

"Esto sucedió por una rara serie de eventos desafortunados ....... Al final no los verdaderos demonios, son las personas "

¿Qué harías si ........ Frente a tí se detiene un auto con una baúl viejo conducido por Diego con un traje elegante y derramando sangre?

"¡Es una larga historia, sube por favor antes de que nos encuentren! "

¿Que harías si ....... Ves que en el pecho de Jouta crece una rama de flor mientras sangra?

"Es algo irónico que algo que ame sea mi tortura final *saca pétalos de la boca*"


¿Qué harías si ........... A mitad de la noche, escuchas llorar a Surt mientras se mira en un espejo, pero este solo refleja una sombra negra?

"

Soy un monstruo ...... Hice cosas muy malas  *snif snif* ...... Tiene razón en todo lo que dicen ...... Nunca debía haber nacido ........ *Snif snif * Nunca podré salvarme de esto"

Mis personajes e historias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora