- Headcanon -

25 6 20
                                    

- La relación de Surt y Feng -

-

En si se conocieron cuando Surt de niña se compro una flauta en una tienda de importaciones. Feng estaba en su forma flauta por su maldición.

- después de añoooooss en esa forma surt descubre sus melodías para liberarse y al fin aparece en su forma física.

- Surt se espanto tanto que lo golpeó con un palo de escoba mientras esté se hacía bolita en el suelo.

- Feng le tomo algo de tiempo acostumbrase a la época moderna. Surt le daba risa sus reacciones a la tecnología.

- En ese entonces Surt pasaba por muchas cosas difíciles, desde la muerte de su abuelo, la discusión con su madre, la amenaza de los emisarios, la desaparición de Iván entre muchas cosas más, Feng fue su pilar en todo eso. La ayudo a pasar por esas cosas.

- Feng tuvo un crush con Surt, la considera su primer amor y deseaba tener una relación más formal, en ese entonces ella estaba más concentrada en sus problemas de emisario asique nunca noto ese interés de hacía ella.

- Feng tiene una historia del pasado y su futuro es muy incierto, no sabe que hacer y tiene pensado el suicidio.

- Surt al enterarse de esas ideas le hizo el "recapacita biber recapacita" por lo que no lo dejaba solo en ningún momento para evitar que se hiciera algo.

- Surt el enseño a bailar a Feng, lo cual termino con los pies pisados la pobre.

- Feng se sentía más atraído a surt con esas acciones tan amables y al conocer Mejor su personalidad. Le gustaba mucho.

- Por situaciones de la vida, Feng debe regresar a China para encerrar a una vieja amenaza de hace siglos, pero lo hace con ayuda de surt.

- en ese viaje Surt aprende de la cultura oriental. Solo que tuvo problemas con el idioma.

- en el viaje golpeó a un chino porque creyó que le dijo "chupame está" aunque en realidad si lo hizo.

- En ese viaje se dejaban muchos sentimientos en orden, tanto los de Feng por surt y como ella lo ve a él.

- al final surt solo puede verlo como un amigo, le tiene aprecio pero más allá de eso es incapaz de sentir algo romántico por él.

- Obvio que a Feng le callo como bomba la noticia, no se lo tomó muy bien y por el bien de ambos -mas él- debian estar lejos.

- Surt respeta su decisión y se va dejando a Feng en China.

- con el tiempo Feng se da cuenta de su error y desea pedirle perdón a surt, pero en ocasiones su orgullo se lo impedía, eso hasta que ella regreso por una misión y se aclaran las cosas.

- Obvio surt como la mexicana que es se pregunta que si tanto le quería pedir disculpas entonces porque no regreso.

- al final de arma una discusión y quedan como amigos, aunque en el fondo Feng sigue con un sentimiento en Surt.

- en ocasiones suelen hablar por videollamada o por teléfono, le enseña el chino para evitar que golpee a otro extranjero en un futuro.

- Suele enviarle regalos o algún condimentos para su cocina.

- Surt le dió todo un curso sobre memes, ahora los entiende, o al menos lo intenta.

- actualmente son amigos.

. . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Mis personajes e historias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora