- Cosas random -

38 4 5
                                    

....................................................................
Hild: últimamente estás mucho más empática ¿Cómo es eso?

Chisai: Me he apuntado frases como "te entiendo", "es horrible eso" y "te escucho" en un papel y simplemente las suelto de manera aleatoria mientras hablás.

................................................................

Quetzalcóatl : Me gustaría ofrecerte un honor inmenso, es una propuesta que casi ningún mortal recibe jamás. Es un regalo muy raro y especial, nos lo tomamos muy enserio. ¿Quieres ser inmortal?

Surt: No❤️

.......................................................................

Juez: Estás acusada de....... ¿Colarte en una tienda de animales por la noche?

Hild: pensé que lo cachorritos se sentirían solos, señoría.

.......................................................................

Surt: Bueno, eso fue divertido

Resto de discípulos de dioses implicados en la misión : No había estado tan asustado en mi vida.

.......................................................................

Chisai a los doce años: Espero que no pase nada malo

Chisai a los diecisiete años: Más vale que me haga gracia lo que sea que me pase

......................................................................

K enseñándole a surt como besar.

1- sujeta su pecho

2- cierras los ojos

3- desliza tu mano sobre su cartera

4- y corre

5- pero no en círculos idiota

.........................................................................

Yaotl : para tener quince, eres muy madura

Surt: ¡gracias! Es el trauma

Yaotl : ...............

........................................................................

K: solo admite que te equivocaste

Chisai: no se de que hablas

K: le pusiste sal a tu té

Chisai: así me gusta

......................................................................

Fenrir: pobre Hild, debe estar muy asustada

Mientras tanto Hild: ¿Se creen muy graciosos? ¿Por qué no viene aquí para quitarles esa sonrisa de la cara?

.........................................................................

Quetzalcóatl a Alex; bueno, puedes vivir....

Huitzilopochtli a Mike: me has fallado

Coyolxauhqui a Sara: tu hermana hacía un mejor trabajo

Tezcatlipoca a Surt: ¡eh surt! Mi única discipula, ¿Quieres ir de caseria?

.....................................................................

Mis personajes e historias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora