Nombre completo: chisai
Edad: 17 años
Estatura: 1.67
Color de ojos: café claro
Color de cabello: café oscuro
Rasgos característicos: su cabello es corto y rizado, su piel es clara con algunas pecas en sus mejillas, de contextura delgada y una mirada tranquila y serena.
Un par de tatuajes en su espalda. son símbolos de protección y control.
Armas:
- sus péndulos. los usa para ubicación y encuentro fuentes mágicas.
- piedras y gemas. las encarga y usa para ataques y explosiones mágicas.
- El maletín de emergencia. Su nombre lo dice es un maletín con artículos de defensa y hechizeria el cual usa para sus misiones.
- Anillo de salomón.
- Libro de control y manejo de espíritus, almas y demonios.
Habilidades:
- conocimiento de las artes demoníacas y la lectura y habla de la antigua lengua.
- Manejo de la arena. Le permite controlar la arena, no puede transformar ni convertir, solo es el control del elemento.
- Rastro de fuentes. Le permite encontrar y seguir rastros de fuente mágica, demoníaca y angelical; el manejo de esta también depende del rastro que tiene en manos o por instinto propio.
- Lectura de cartas del tarot. Usa cartas para la lectura y traducción de las estrellas y los astros.
- Lectura de las estrellas. En los manejos de la astrología y la lectura de las cartas es buena y mas en el uso de sus conjuros.
- Manejo de piedras mágicas. Las usa para administrar y como armas contra ''seres'' en sus misiones o trabajos.
Comida favorita: los chocolates y las malteadas.
Lo que mas odia:
- La sobreproteccion de su padre. Ama a su padre con el alma pero no tolera como este la trata y le prohíbe ciertas situaciones, es decir si tolera que case y mate demonios pero ¿no que valla a la escuela ni tenga amigos?, en fin la hipotenusa.
- Las personas super alegres, le irritan y la hacen sentir axficiada, solo pocos con ese comportamiento logra tolerar.
- Las personas inmaduras y estúpidas. Fue criada por gente seria y ella lo es por naturaleza, no le gusta mucho las bromas y las actitudes infantiles.
- Odia los niños. No le agradan pero si los tolera.
Lo que mas ama:
- El sabor de la comida, ama cocinar y ama comer, la combinación perfecta desde su punto de vista.
- las noches llenas de estrellas.
- La musica. Toda canción que le guste, canción que se queda en su memoria.
- dormir por largas horas sin interrupción alguna y sin tener que hacer algo por el día.
- el olor de las flores, sobre todo de las rosas con chocolate.
- pasar el tiempo con su padre y su puma Majima.
- Las serpientes y sus escamas. Considera que son seres elegantes y letales del desierto.
- El olor del incienso, las telas de arabia, libros de astrología, bocadillos de diversos sabores y una habitación llena de almohadas los considera el escenario perfecto para pasar la tarde.
Personalidad:
Recta, arrogante, inteligente y sobre todo con una lengua afilada que puede lastimar sin el mas mínimo esfuerzo. Chisai es una joven de conducta adulta, es raro verla con alguien de su edad e interactuar con despreocupación.
Su forma de hablar es sencilla, formal, en ocasiones elegante pero sin filtro alguno en sus palabras. No teme en decir la verdad aun cuando esta duela y sin importar la persona.
Tiende a desconfiar de la gente muy seguido y no cambia de parecer hasta que le demuestren lo contrario. No tiene gente tan cercana, solo a su padre y nadie mas.
A pesar de su conducta tiene un lado que ella misma desconoce, un lado mas suave y amable que pocas veces muestra, es raro cuando lo hace ya que no considera a nadie digno de su confianza.
..............................................................................................
Este personaje va para la querida
gracias a ti este personaje nació.
ESTÁS LEYENDO
Mis personajes e historias.
RastgeleEn este libro escribiré todo sobre mis personajes y sus historias de una manera más ordenada y limpia. El libro anterior del club de los personajes de la autora Sama tal vez lo borré o tal vez no. la verdad no lo se. En fin aquí pondré desde su fich...