Empezamos pará el especial Rolleplay público.
Este está basado en un juego RPG llamado Ib lo recomiendo mucho.Temáticas: Romance, misterio y drama.
Personajes míos: Surt y Feng.
Solo se permite un oc tuyo.
En este Rolleplay comienzas a sentir algo por Surt.
AU: ????
Pido paciencia ya que soy nueva en los Rolleplay abiertos al público. Talvez me tardé un poco en contestar, solo pido paciencia.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Habías hido a la galería de Guertena, el cual sus obras tan extrañas facinaban los ojos de muchos.
No sabías cómo, pero habías caído en un mundo extraño dónde los cuadros y esculturas cobraban vida de una manera tétrica y casi enferma. Un lugar donde una rosa es el símbolo de tu vida y si está cae el último pétalo sería el fin del juego.Tanto tiempo entre pasillos, escaleras, habitaciones con trampas mortales, cuadros y esculturas asesinas. Solo dejaba de mal en peor tu cordura, dándote la idea de morir en ese lugar, sin ayuda ni salida alguna.
Tu rosa estaba marchita, casi a morir al igual que tú vida. Estabas resignado, hasta que ella apareció salvando tú vida.
Su nombre era Surt y al igual que tú había caído al mundo de los cuadros, ahora eran dos contra estás cosas, resolvían los acertijos, escapaban de esas cosas y se conocían más.Surt había caído en la galería cuándo se separó de su padre.
Ella te ayudaba en los acertijos y tú en portegerla de algunos cuadros, aunque en ocasiones los papeles se invertian, aunque no les molestaba en lo absoluto. Se sentían cómodos y seguros, formando una amistad en ese extraño mundo donde el tiempo es muy indefinido, sentían que pasaban días aún sin ver la luz del sol.
Ambos se habían prometido salir de ese mundo tan retorcido, saldrían juntos y Surt te había prometido ir a comer en una café.Todo Hiba bien.
Hasta que apareció Feng.
En el momento en que lo encontraron parecía ser alguien más que calló por accidente en este mundo, pero algo te decía que no era lo que parecía, conocía muy bien de todo el lugar, de todos los cuadros y los acertijos.
Surt al igual que tú sospechaban de él, pero a la vez no. Parecía ser tan sincero y cada vez más cercano a Surt, eso último solo te ponía extraño en cierta forma, tal vez solo era el cariño y protección que le tomaste a surt.¿Cuáles eran sus verdades intenciones?
Llegaron a la última parte del cuadro. El último acertijo y la última llave consigo, si lo lograban podrían salir de aquí, pero cada vez Feng se ponía más extraño y raro diciéndo cosas incoherentes.
Antes de entrar a la puerta Feng les quitó sus rosas y los empujó a un cuadro lleno de dibujos y garabatos de un niño.
Callendo en este ambos parecía separarse pero sentías a Surt cerca.
Estabas en una habitación negra con muchos dibujos alrededor, te sentías mal y extraño, si no recuperabas tu rosa podrías morir.
Ahora todo se decidía en este lugar.
Aquí empiezas ...............
. . . . . . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
ESTÁS LEYENDO
Mis personajes e historias.
RandomEn este libro escribiré todo sobre mis personajes y sus historias de una manera más ordenada y limpia. El libro anterior del club de los personajes de la autora Sama tal vez lo borré o tal vez no. la verdad no lo se. En fin aquí pondré desde su fich...