Cuando te les declaras
K (Karla):
Estaría algo asombrada pero no lo demostraría. Sabe que tiene encantó pero no pensó llegar tan lejos.
"Cariño me siento alagada, pero debo advertirte que soy muy peligrosa asique debo rechazar la oferta"
Aunque le duela tiene que estar lejos de otros en sentido sentimental si desea verlos bien, pero si insistes entonces tienes a una sexy italiana contigo.
Hild:
La joven loba está en shock, un sonrojo apoderaba sus mejillas, pero las dudas también.
El amor es algo que en su camada se experimenta una vez y deseaba sentirlo de manera auténtica."La verdad no tengo pensado tener pareja,.... Los lobos cuando encontramos a alguien es para siempre, ¡Por favor! ¡No juegues con mis sentimientos!"
Si deseas algo con ella debes pasar por sus seis Hermanos mayores y uno menor.
Pero si vives bienvenido a la camada.Chisai:
Esa cosa ni sentimientos tiene.Solo te miraría de forma indiferente y alzando una ceja.
No tiene interés en las parejas y menos en mortales, tiene un deber y está entregada en cuerpo y alma con su objetivo."No tengo tiempo que perder contigo, además lo que tiene es solo una alteración en tus hormonas, no es real"
Sip. Un horrible rechazo y eso que está es la versión suave.
Surt:
Una bola de nervios y ataque de pánico por dentro, por fuera está tranquila y calmada.
Trata de saber si esto no es el juego de algún dios o discípulo que desea verla muerte, a este punto de su vida no se confía fácilmente.
Pero al ver que es real, está más que ilucionada.
"M-me gustaría intentarlo,... ¡Por favor acepta mis sentimientos también!,... Soy nueva en este tipo de cosas, pero aprenderé con el tiempo"
Advertencia: tienes la mirada vigilante de Yaotl cada que estás cerca de ella, por nada del mundo dejara a su cachorro sin protección.
Segunda advertencia: tienes a un dios loco que en un descuido puede mandar un jaguar y matarte. Este último es poco probable por lo que aún sigues vivo.
....................................................................
Esta es una nueva sección de mi libro.
Chisai: porque te quedaste sin ideas
Calla! En fin le doy las gracias a lalocadelyuri101 por darme la idea.
Sin mas cuidense.
Y recuerda.
Eres
Legendario.
ESTÁS LEYENDO
Mis personajes e historias.
RandomEn este libro escribiré todo sobre mis personajes y sus historias de una manera más ordenada y limpia. El libro anterior del club de los personajes de la autora Sama tal vez lo borré o tal vez no. la verdad no lo se. En fin aquí pondré desde su fich...