Nombre completo: lunia
Edad:????
Estatura: 1.85
Color de ojos: de un tono dorado oscuro.
Color de cabello: negro con mechones color rojo vino.
Rasgos característicos:
Sus ojos con la luz del sol asimilan a los de una serpiente, su cabello es largo y liso con los tonos negros y rojo vino.
Tiene cicatrices de quemaduras en su brazo izquierdo hasta su cuello.Su cuello siempre lo oculta en ella hay una cicatriz de grillete, esa es una historia que prefiere callar.
Dos largas cicatrices en su espalda de lo que eran sus alas.
Tiene una mirada hermosa y una belleza natural y casi imposible de ser real, pero esos son rumores, pocos la han visto a la cara y casi ninguno lo sabe.
Armas:
?????Habilidades:
No sé sabe mucho, es una mujer misteriosa en habilidades y conducta impredecibles.Es un ser inmortal y la representación del caos en persona, su poder es casi ilimitado.
Se le relaciona con las brujas y el caos, siempre acompañada por cuatro cuervos.
Comida favorita: té de limón, chocolates y la comida picante.
Lo que más odia:
Los incompetentes en el trabajo, tiene un negocio que a mantenido a lo largo de su vida, no planea perderlo por alguna tontería.Que la retén. Estamos hablando del caos personificado ¿En serio vas a retarla? ¿Acaso no sabes los Reynos que tiene en su dominio y los que a destruido?
Cuando las cosas no salen cómo desea, a logrado llegar en lo alto gracias a su constante planificación y esfuerzo, literalmente era una esclava antes de llevar joyas y dinero con ella.
Arka. No tiene odio hacía él, pero es una piedra en su camino.
Lo que más ama:
A sus hijos. Al ser lo contrario de creación le es imposible dar vida por lo que a adoptado a una serie de niños en su vida. Los ama con el alma y son su mayor orgullo.Ver sufrir a sus enemigos. Esto es un gusto que tomo con el paso del tiempo, en cada trabajo hay piedras molestas que ella misma se encarga de mover y destruir, una satisfacción buena para ella.
Las flores, son bellas, sencillas y efímeras su constante recuerdo de lo que ella ya no es, un hermoso recuerdo.
El dinero y el poder. Esta mujer es la más rica en el mundo (en ambos sentidos) no solo es un ser poderoso si no adinerado.
El conocimiento. Nunca se cansa de aprender cosas, siempre está abierta a muevas experiencias por lo que tiene muchas experiencia en toda clase de secretos, desde quitar la inmortalidad hasta revivir a los muertos. Una muestra de eso es su biblioteca y arsenal.
Tomas el té en su jardín de rosas. Es su momento de relajación total y tranquilo lejos del trabajo y planes de conquista mundial.
Pasar tiempo con sus hijos. Es un monstruo con corazón, ama a sus polluelos con todo su ser malvado por lo que verlos crecer es su mayor gusto.
Vestir a la moda. Tiene un estilo propio, pero le gusta estar a la moda con la telas más finas, los zapatos más hermosos y las joyas más codiciadas.
Viajar. El mundo está en constante cambio y eso es lo maravilloso. Le encanta conocer y ver lugares nuevos.
Personalidad:
Una mujer hermosa como peligrosa. Llena de misterios e intensiónes que nunca descubrirás.Sabe moverse tanto estratégica como emocional, un arma en si y con la capacidad de volverte su juguete, es demasiado arriesgado estar con ella como beneficioso y eso es lo peor, no sabes si ella te ve como aliado, enemigo o amigo, eso nunca se sabe.
Ama las cosas nuevas y aprender de ellas, tiene una Gran curiosidad como conocimientos.
Un instinto maternal que pocos han visto, es amable, cariñosa, gentil y segura con las crías que llega a tener bajo sus alas.
En si se sabe muy poco de ella, solo quienes saben todo son sus cuervos y sus hijos adoptivos y aquel que llaman Arka.
..............................................................
Bueno, lunia ya existen desde antes y eso se debe a la historia ave negra. Esta es una versión de lunia adulta por lo que su parecido con la de la historia es completamente diferente.
Y sí, su final en ave negra es "trágico" pero lo vuelve su bella prisión.
Sin mas me retiro.
ESTÁS LEYENDO
Mis personajes e historias.
AcakEn este libro escribiré todo sobre mis personajes y sus historias de una manera más ordenada y limpia. El libro anterior del club de los personajes de la autora Sama tal vez lo borré o tal vez no. la verdad no lo se. En fin aquí pondré desde su fich...